Google nos confirma la existencia del Honor 20S y nos muestra algunas de sus características

Ayer mismo estuvimos hablando del que será un nuevo integrante de la familia Honor, y más concretamente, uno que formará parte de la categoría más baja. Pero hay otros sectores a los que debemos prestar atención, y es el de las gamas más altas. Donde nos encontramos con el Honor 20 que coronó el catálogo hace varias semanas como los hermanos pequeños del Huawei P30.

Pero la práctica de lanzar versiones más vitaminadas hace que la compañía vuelva a utilizarla en este modelo. Un Honor 20S que, en realidad no es la primera vez que oímos hablar de él, y ahora descubrimos nuevos detalles gracias a su paso por la página de soporte de Google Play. Lo que significa que su aterrizaje está mucho más cerca de lo que realmente nos pensamos.

La gama alta ha tomado una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados. Y es que ya no es suficiente con que las prestaciones sean las mejores del mercado, sino que ahora se buscan otros métodos para hacerlos destacar. No tenemos más que mencionar los últimos lanzamientos que hemos visto entre los principales fabricantes. Donde hemos descubierto dispositivos con precios mucho más parecidos a los de la gama media.

Ahora sabemos que el Honor 20 tendrá una nueva variante “S” con algunas características muy diferentes. Y sabemos que mantendrá algunos aspectos de la ficha técnica que tenía el modelo básico. Con una pantalla de 6 pulgadas, memoria RAM de 8GB y almacenamiento interno de 128GB o 256GB, es de entender que volvamos a encontrarnos con un terminal de gama alta.

El procesador, a su vez, será inferior al que tenía el Honor 20. Quedándose con el Kirin 810, que es el más potente que se encuentra en la gama media. Además, nos encontraremos con un sensor de 48MP para su apartado fotográfico. Y, por supuesto, una batería de 4000 mAh con carga rápida de 20W. Detalles muy importantes que se sumarán a la cámara para selfies de 32MP.

De momento, sólo nos tocará esperar a que la compañía haga pública esta información. Y será entonces cuando conozcamos de primera mano todas las sorpresas que nos guarda este teléfono. Así que estaremos atentos a las futuras filtraciones que nos esclarezcan todo lo que engloba a este dispositivo. Tal vez nos encontremos con alguna noticia que desconocíamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *