Huawei acaba de registrar tres nuevos modelos con los que busca aumentar la serie P

Huawei tiene uno de los catálogo más extensos y completos de todo el mundo, y es que en él nos encontramos teléfonos de todos los tipos y destinados a diferentes usuarios. Pero si hay uno que destaca entre ellos es, sin lugar a dudas, el de la serie P. Una familia de smartphones que se ha convertido en indispensable dentro de la compañía, y todo por sus fichas técnicas cargadas de novedades y capaces de batir a todos sus rivales directos.

Aunque entre estos dispositivos hay algo que nos llama mucho la atención, y es esa denominación que la compañía decidió utilizar para sus correspondientes renovaciones. La cual pasó del P10 al P20 de golpe, creándonos una gran confusión a todos. Y, mientras esperamos la llegada del nuevo Mate 30, nos llega una nueva noticia impactante en referencia a esto. Y son los nuevos nombres que ha registrado la marca para que formen parte de esta serie P, generando más dudas todavía.

En los últimos años hemos visto cómo los Huawei P se han convertido en la clave de la marca para todo el año. Y este 2019, con los P30 y su variante Pro en el mercado, hemos conseguido unos resultados excepcionales. Así nos quedó más que claro en el momento de su gran presentación hace unos meses. Donde descubrimos que su cámara todavía podía mejorarse con respecto a sus antecesores.

Pero su interior no es lo único en lo que parece que pretenden destacar. Y es en su forma de llamar a los teléfonos otro de los detalles a mencionar. Lo que la compañía parece que pretende cambiar muy pronto a juzgar por las últimas noticias que nos han llegado. Donde vemos que han registrado tres nuevos nombres, siendo el P300, P400 o P500 los escogidos.

No tenemos muy claro cuándo podríamos empezar a verlos en acción. Y menos cuando sabemos que el Huawei P40 ya está registrado para lanzarlo en un año. Por lo tanto, podríamos encontrarnos con un cambio de rumbo en el 2020 que no tenemos muy claro hacia dónde va a llevarlos. Tal vez se trate de una simple variante que vaya a diferenciarnos el modelo básico del Pro.

De momento, todo esto es información encima del papel que podría no llevar a nada. Por lo tanto, tendremos que esperar a ver qué es lo que ocurre en el futuro de la compañía. Sabremos así cuál es el papel que jugarán estos tres nuevos modelos que han puesto en conocimiento para todos nosotros. ¿Qué opinas tú? ¿Veremos finalmente ese cambio del que hemos estado hablando?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *