Huawei presenta unas fundas especiales con conectividad inalámbrica. ¿Posibles Mods?

Hay muchos fabricantes que dan palos de ciego a la hora de preparar sus nuevos productos, pero luego hay otros que lo tienen muy claro. Casos como Motorola, compañía que siempre ha tenido un gran éxito y que ahora, con la llegada de nuevos rivales, se han centrado en un sistema de Mods con los cuales ofrecemos a algunos de sus teléfonos características totalmente diferentes.

Pero ¿qué ocurre si trasladamos esta idea a otros fabricantes? En Huawei consideran que esto es posible, y estarían trabajando en sus propias carcasas inteligentes para poder ofrecer un nuevo uso a todos sus teléfonos. Un cambio de rumbo en su estrategia que podría suponer la diferencia entre la victoria y la derrota de cara a la lucha contra sus principales rivales.

Hoy en día, no basta con lanzar terminales que ofrecen todo, porque eso supone que los precios acaben subiendo considerablemente. Lo que no a todos los usuarios les gusta mucho. Por eso, los fabricantes buscan otras alternativas lanzando modelos inferiores y/o superiores que ofrecen diferentes opciones. Aunque esto también lleva a que un usuario tenga que renunciar a algo para tener otra cosa.

En Motorola lo tienen muy claro. Sus Moto Mods, a pesar de que no han alcanzado el éxito que buscaban inicialmente, siguen siendo la principal fuente de sus teléfonos. Y Huawei, quien parece estar en su momento más dulce, y no precisamente por la ayuda del gobierno estadounidense, también parece que quiere adentrarse en este terreno que, de momento, desconocemos.

Esta noticia nos ha llegado a través de Bluetooth SIG, donde se han presentado un gran número de fundas compatibles con los dispositivos inteligentes de la marca y que cuentan con conectividad inalámbrica. Suponiendo que no requieran esos conectores magnéticos que caracterizan a los Motorola. Por lo tanto, no será exactamente lo mismo que hemos visto en estos modelos.

No obstante, todavía queda mucho por conocer, y es muy probable que en el próximo MWC de Barcelona nos lleguen más noticias al respecto. Aunque tendremos que estar muy atentos, ya que podríamos recibir nuevas noticias a lo largo de estos meses, y probablemente sepamos todas las sorpresas mucho antes de que se hagan totalmente oficiales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *