La cámara cuádruple de Realme con 64MP ya es oficial y la veremos en su próximo teléfono

Hemos hablado largo y tendido de los nuevos sensores que vamos a encontrarnos en los teléfonos. Lentes que harán del apartado fotográfico algo a destacar aún más por sus altas expectativas. Y es que ya no es suficiente con la cantidad de ellas que incluyan en la espalda de los dispositivos, sino que ahora se ha puesto énfasis en otros detalles como la calidad de las mismas.

Nos hemos pasado una primera mitad del 2019 lleno de smartphones cuya cámara estaba protagonizada por 48MP, pero llevamos un tiempo escuchando hablar de los 64MP. Característica que no todos parecen estar desarrollando, pero Realme ya ha puesto su apuesta sobre la mesa. Y hoy mismo nos han hecho oficial este hardware explicándonos todos sus detalles.

A día de hoy, un gran número de fabricantes cuentan con una segunda marca a sus espaldas con la cual mejoran aún más sus beneficios. Y en el caso de Oppo, nos encontramos con Realme. Una compañía joven que nació en abril de 2018 con mucho entusiasmo. Tiempo en el que han demostrado de sobra sus grandes capacidades de lanzar teléfonos de grandes prestaciones.

Ahora pretende volver a sorprendernos con sus dotes para desarrollar un buen apartado fotográfico, y busca hacerlo con una nueva característica que desde hoy es ya una realidad. Cámara que está protagonizada por ese sensor de 64MP del que tanto hemos estado escuchando hablar. La cual ha sido presentada en esa configuración Quad camera en la que existen otras tres.

La idea del próximo dispositivo que estrenará esta característica, es la de incluir tres sensores menos principales que serán super gran angular, macro o el que medirá la profundidad para el efecto bokeh. Además, se ha confirmado que la Quad Camera estará incluida en los tres nuevos smartphones que van a llegar al catálogo. Siendo la serie realme, Realme Pro y Realme X las afortunadas.

En cualquier caso, no será hasta el próximo 20 de agosto cuando la compañía haga público finalmente este apartado en un teléfono de forma más real. Veremos entonces qué ficha técnica se sumará a esta cámara tan llamativa. ¿Conseguirá Realme su propósito? ¿Mantendrán ese ritmo de éxitos que llevan desde el principio?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *