La cámara del nuevo Realme 5 al descubierto a una semana de su gran presentación

En tan sólo un año hemos podido ver cómo Realme ha pasado de ser la mejor marca online de India, a venderse de forma totalmente libre en otros países como España. Pero no es lo único en lo que destaca la compañía. Hemos podido ver cómo trabajan con mucho esfuerzo en los nuevos integrantes de la familia. Teléfonos como el Realme 5 que verá la luz este mismo mes de agosto.

Junto a éste veremos una variante Pro que debería tener mejores prestaciones, aunque desconocemos todavía qué diferencias habrá realmente entre ambos modelos. Y, mientras esperamos a que el 20 de agosto se hagan públicas sus características de forma oficial, echamos un ojo a los nuevos detalles que nos llegan entorno a la cámara de los dos teléfonos.

En las últimas semanas hemos estado hablando largo y tendido de los sensores de 64MP. Una característica que tanto Samsung como Realme parece que quieren incluir en alguno de sus teléfonos. Incluso había ligeras sospechas de que en este último caso veríamos a la cuarta generación (que no Realme 4) de su serie estrella estrenándolo muy pronto.

Efectivamente, la compañía va a saltarse un número en esta familia por esa superstición que tienen las empresas de origen chino. Ya lo hemos visto en varias ocasiones. Por lo que veremos directamente al Realme 5 y su variante Pro asomando en el mercado. No obstante, parece que esta generación no verá ese nuevo sensor de la compañía, por lo menos, no de momento.

Por lo tanto, veremos que ambos modelos tendrán un sensor principal de 48MP que se acompañaría de un procesador Snapdragon 665 y memoria RAM de 4GB. Sin duda, características totalmente pensadas para esa gama media que no deja de recibir nuevos rivales. Aunque ese dato no es el único que sabemos de esta cámara. Sino que sabemos también que veremos una lente super gran angulas con 119º, una tercera para fotografía macro y una cuarta destinada al efecto bokeh.

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo 20 de agosto hasta que la compañía haga finalmente pública esta ficha técnica. Veremos qué ocurre de aquí a entonces y si nos encontramos con alguna sorpresa adicional. Estaremos atentos a cualquier noticia al respecto que nos pueda resolver todas las dudas que podamos tener sobre este dispositivo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *