La espera ha terminado, el Xiaomi Mi 9T Pro se dará a conocer en menos de una semana

Cuando Xiaomi anunció la “separación” de la marca Redmi, todos nos preocupamos por saber qué iba a ocurrir en el futuro de la compañía. Pero esos miedos quedaron a un lado cuando comenzamos a ver las grandes apuestas de esta nueva marca independiente. Y uno de los grandes descubrimientos lo hicimos con el Redmi K20, teléfono que nos sorprendió por su increíble precio.

Lamentablemente, nos confirmaron que este teléfono no vería la luz a nivel global, lo que generó una gran decepción por parte de los usuarios. Pero las buenas noticias no tardaron en llegar cuando anunciaron que en el resto de los países podríamos ver al Xiaomi Mi 9T, la versión internacional. Pero ¿qué ocurre con la variante Pro? La espera parece llegar a su fin porque lo podremos conocer este mismo mes de agosto.

La competencia a día de hoy es demasiado grande. Y es que hay fabricantes para todos los tipos de usuarios. Y sus teléfonos se diferencian por detalles tan pequeños que a veces es difícil saber cuál escoger. Pero cuando se trata de tener una gran ficha técnica a un precio más que económico, esa decisión se hace prácticamente sola. Y más cuando descubrimos en el Redmi K20 que esto es posible.

Éste tuvo una variante superior con mejores prestaciones que llevaba el apellido Pro, pero todavía no hemos asistido a su lanzamiento global, a pesar de las diferentes filtraciones que hemos recibido. No obstante, ya nos encontramos en plena recta final. Su fecha ha sido fijada y la compañía ya nos ha confirmado que será en menos de una semana cuando lo podamos conocer.

Recordemos que este modelo saldrá a la luz bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro y que, como corresponde, tendrá la misma ficha técnica por la que conocimos al Redmi K20 Pro con el procesador Snapdragon 855, pantalla de 6.39 pulgadas y una batería de 4000 mAh. Aunque hay otros detalles a tener en cuenta como la configuración de triple cámara que hay en la espalda.

De momento tendremos que esperar para ver detalles como la memoria RAM o almacenamiento interno que decidirán incluir en Europa. Pero no es mucho tiempo. Será el próximo 20 de agosto el día en el que asistiremos a ese gran evento de presentación, y sabremos entonces si su precio rondará los 429 euros o, de lo contrario, vamos a ver alguna sorpresa adicional.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *