La serie Samsung Galaxy M también se renovará en 2020 con prestaciones mejoradas

Si ayer mismo os hablábamos de lo que nos esperaba para la gama media de Samsung en 2020, hoy queremos hablaros de cuál es el futuro de la serie Galaxy M que ha nacido este año. Una línea de smartphones que nos ha sorprendido con unas prestaciones bastante interesante. Los cuales han servido para seguir completando una estrategia cargada de grandes expectativas.

Junto a los dos primeros modelos que salieron el 28 de enero, llegó un tercero para completar un trío de teléfonos que muy pronto recibirán un nuevo integrante. Pero, antes de que ese momento llegue, nos llega la increíble noticia de lo que ocurrirá para las renovaciones de los Galaxy M20, M30 y M40. Teléfonos que tendrán su segunda generación en 2020 con mejores prestaciones.

Todavía estamos en el mes de agosto, pero los fabricantes llevan un tiempo pensando en qué ocurrirá dentro de sus filas el próximo año. La situación por la que tendrán que pasar los teléfonos que han sido la clave de este 2019. Y es que son muchos los que se han dado cuenta de que deben enfrentarse a un gran cambio dentro de su catálogo de smartphones.

Esto es algo que Samsung tiene más claro que muchos otros. Razón por la cual tomó la decisión de renovar al completo su serie Galaxy A. Aunque no parecía ser suficiente para ellos y hubo otro aterrizaje igual de importante dentro de la familia. Una serie Galaxy M que en 2020 se verá mejorada de arriba abajo gracias a los Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41.

En la filtración que nos ha llegado hemos descubierto que dos de ellos contarán con chipset Exynos. Dejando el Galaxy M31 con el Snapdragon 665. Este último precisamente se quedará con una memoria RAM de 6GB, al igual que el Galaxy M41. El modelo más pequeño se quedará unos escalones por debajo con el procesador Exynos 9609 y memoria RAM de 4GB.

La cámara también ha sido un detalle que se ha dejado ver. En el Samsung Galaxy M21 veremos una configuración de doble sensor con 24MP + 5MP. El M31 lo veremos con tres lentes, 48MP + 12MP (gran angular) + 5MP (profundidad). En cambio, para el más alto, veremos cómo la compañía decide incluir un sensor de 64MP, el cual ha sido presentado no hace mucho.

Veremos qué es lo que ocurre de aquí a entonces. Recordemos que esta primera generación se estrenó el pasado mes de enero, por lo que deberíamos ver en 2020 la misma estrategia. Estaremos atentos a cualquier tipo de novedad que nos pueda llegar al respecto y que nos pueda aclarar más información sobre estos tres modelos que, de momento, son una gran incógnita.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *