La versión Pro del Meizu 16s también contará con una carga rápida de 24W

Meizu lleva ya en el mercado más de quince años, tiempo en el que hemos visto cómo pasaron de fabricar reproductores de MP4 a terminales móviles. Ganándose en este último, un buen puesto dentro de su país de origen. Y no es para menos. Cada uno de los modelos que han incluido en su familia han supuesto una gran revolución en el sector de los teléfonos inteligentes.

Tras celebrar en 2018 un aniversario muy especial, este año le toca el turno a un nuevo flagship para mantener ese gran éxito que les ha llevado todo este tiempo. Y podríamos encontrarnos con una variante Pro del Meizu 16s que conocimos el pasado mes de abril. El que fue claro sustituto del que presentaron el año pasado. Y parece que este modelo viene con las pilas cargadas a juzgar por los rumores que nos han llegado.

Recordemos que Meizu fue una de las marcas pioneras en lanzar tecnologías muy avanzadas de carga rápida. Un avance muy significativo con respecto a años anteriores puesto que suponía un gran cambio en lo que conocíamos de los teléfonos móviles. Y ahora, con tanta competencia dentro del mercado, tienen que esforzarse un poco más para alcanzar esos mismos objetivos.

Su apuesta más alta se ha situado en una carga de 24W, la cual incluyeron en el Meizu 16s en su momento. Y parece que esta vez vuelven a repetir para que esa variante Pro no se quede a mitad de camino y puedo competir directamente con sus rivales. Aunque, en realidad, tampoco nos sorprende demasiado porque no es la primera vez que escuchamos hablar de este dispositivo.

Fue a comienzos de julio cuando se publicó una imagen en la que se veía a este inexistente Meizu 16s Pro. No ha sido hasta un mes después cuando la compañía no ha desvelado esta información. Aunque no es una confirmación al uso. Tan sólo hemos podido verlo en uno de los muchos certificados que necesitan para comercializarlo. Y, sin tener ninguna idea de qué características tendrá en su interior, podemos confirmar que incluirá esa carga rápida tan interesante.

Es de esperar que su cámara también sea una gran protagonista. Por lo menos así lo fue el modelo anterior del pasado mes de abril. Donde incluyeron un sensor principal de 48MP. Tampoco sería de extrañar que el procesador escogido sea el vitaminado Snapdragon 855+ que Qualcomm acaba de anunciar. Aunque tendremos que tomarnos la información con calma y esperar los acontecimientos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *