LG presentará su respuesta económica para el Galaxy Fold y Mate X en el IFA de Berlín

Sólo queda un mes para que el IFA 2019 de Berlín abra sus puertas, una feria dónde este año se darán cita las empresas tecnologías más importantes del momento.  La inteligencia artificial y el 5G serán las grandes protagonistas de este encuentro, aunque también habrá fabricantes de telefonía dispuestos a mostrarnos propuestas realmente interesantes.

LG acaba de confirmar su asistencia a este encuentro anual en Berlín, y lo ha hecho enviando un comunicado dónde no ha querido limitarse a anunciar su presencia en esta feria.  Esta firma acaba de ofrecer un pequeño adelanto de cual será su próximo gran lanzamiento, dejando entrever que tienen entre manos la respuesta “low-cost” para el Galaxy Fold y Huawei Mate X.

En un vídeo adjunto a este comunicado, los surcoreanos han desvelado que un sucesor para su ya conocido LG V50 ThinQ 5G llegará el próximo 6 de septiembre. Un teléfono de gama alta del que no han querido anunciar su nombre por ahora, pero si han dejado entrever algunos detalles muy interesantes como, por ejemplo, un accesorio de doble pantalla.

De hecho, este pequeño spot gira en torno a este gadget. Un concepto muy similar al accesorio bautizado como Dual Screen visto junto al LG V50 ThinQ 5G y que, como muchos sabréis, nos permitía acoplar una segunda pantalla OLED al teléfono. Muy útil para quienes quieren utilizar varias aplicaciones a la vez o extender los controles de un juego fuera de la pantalla principal.

Por ahora se desconocen las diferencias con el Dual Screen actual, apreciando únicamente que este accesorio para este supuesto LG V60 ThinQ tendrá una tercera pantalla exterior. Ésta tendrá unas dimensiones muy reducidas y, en principio, estará enfocada únicamente a mostrar la hora y fecha sin gastar más batería de la cuenta. Veremos si también deja ver notificaciones.

A nivel técnico no tenemos ninguna información por ahora, y aunque se espera un teléfono con el hardware más puntero del momento, será estrictamente necesario esperar hasta el próximo 6 de septiembre para poder dar nada por totalmente confirmado. Seremos pacientes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *