LG trabaja en su propio teléfono con agujero en la pantalla para competir con sus rivales

El diseño de los teléfonos ha cambiado considerablemente en los últimos años. A la vista está en los modelos que hemos visto con la cámara pop-up o los diferentes tipos de notch que otros han optado por utilizar. Casos como este último es el de LG, marca que se ha quedado atascada en esas muescas de tamaños dispares que no parecían querer dejar de lado en ningún momento.

No obstante, las cosas podrían dar un giro inesperado para la compañía con sede en el sur de Corea. Y ha sido una nueva patente la que ha lanzado la primera alarma. Donde hemos visto el diseño de un nuevo dispositivo que podría aterrizar en la familia antes de lo que pensamos. Una idea en la cual enfocan el uso de un agujero en la pantalla, tal y como hemos visto en muchos de sus rivales.

No es la primera vez que acabamos recibiendo detalles de los nuevos lanzamientos a través de las patentes que las compañías van presentando en los organismos competentes. Aunque la mayoría de las veces nos encontramos con que esos registros se hacen meses antes de que se terminen confirmando. Y así es como hemos visto la nueva idea en la que baraja LG.

Y es que la compañía busca sorprendernos con nuevos diseños, entre los que se encuentra esta patente presentada el pasado mes de abril. Un teléfono que destaca por la presencia de ese agujero en la pantalla donde podemos ver los diferentes sensores que están distribuidos en la parte frontal, incluida la cámara destinada a los selfies.

La compañía no ha dicho nada sobre este teléfono, pero es de esperar que durante el IFA de Berlín recibamos alguna noticia. No olvidemos que LG ya ha confirmado su asistencia a esta convención mundialmente conocida. Es allí donde podríamos encontrarnos con su idea de teléfono plegable más económico que la idea de Samsung o Huawei.

Veremos entonces si junto a este teléfono recibiremos algo más de información entorno al resto de los modelos que se irán anunciando. ¿Conseguirán sorprendernos como realmente pretenden? ¿Lanzarán ese dispositivo con alguna intención desconocida? Estaremos atentos a cualquier dato adicional que podamos recibir al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *