Los feature phones se sumarán a la fiesta de Nokia en el próximo IFA de Berlín

Nokia ha sido, es y será siempre una de las marcas de referencia para muchos. Y es que todavía nos acordamos de aquella época en la cual todos teníamos alguno de estos modelos en nuestros bolsillos. Y su regreso fue uno de los mayores acontecimientos que jamás habíamos visto dentro de este sector. Incluso ahora seguimos sin poder creer que volvamos a ver a la gran Nokia en tiendas.

Dentro de esta renovada familia nos hemos encontrado con una categoría inferior en la cual los feature phones se han convertido en los grandes clásicos. Y parece que en el próximo IFA volveremos a encontrarnos con alguno de éstos acompañando a tres nuevos integrantes para la gama media. En concreto, veremos aparecer a los Nokia 5.2, 6.2 y 7.2.

En realidad, no es la primera vez que escuchamos hablar de estos modelos. Ya hemos visto en varias ocasiones múltiples noticias entorno a las características que veremos bajo el capó de todos ellos. Aunque estos tres últimos no serán los únicos. Junto a estos veremos a otros tres componentes que formarán parte de un sexteto cargado de detalles pensados para todos los tipos de usuarios.

Uno de los que forman parte de este equipo, será el Nokia 6.2. La renovación de un dispositivo para el cual veremos protagonizando el Snapdragon 660 en el cerebro, una memoria RAM de 3GB y que se acompañará de Android Pie para su sistema operativo. Ficha técnica que podría superar el Nokia 7.2 con el mismo chipset, o el Snapdragon 710. Además, nos encontraríamos un tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología IPS LCD.

Del Nokia 5.2 y los otros tres modelos desconocemos por completo las características. Pero de estos últimos no nos extrañaría nada encontrarnos con teléfonos sencillos, o feature phones, que podrían corresponder a una renovada versión del Nokia 3310 o el Nokia 8110 con diseño de banana. Aunque en estos momentos no tenemos constancia ninguna de que la información vaya a ser así.

Mientras tanto, tendremos que estar atentos a cualquier noticia que nos llegue entorno a este IFA de Berlín que tendrá lugar a primeros de septiembre. Un evento global en el que nos vamos a topar con grandes lanzamientos. Los cuales han dejado ver las principales compañías a lo largo de estas últimas semanas. ¿Veremos alguna mejora en Nokia?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *