Los nuevos Redmi Note 8 y su variante Pro ya tienen fecha de presentación, y será en agosto

Este 2019 nos hemos sorprendido al ver cómo Xiaomi tomaba la decisión de lanzar Redmi como una marca totalmente independiente. Un movimiento que los ha llevado a preparar dispositivos como el Redmi Note 7 o el gran K20 que sirvió para demostrar su gran fuerza. Pero parece que no serán las únicas sorpresas de este año, sino que veremos antes de que finalice el verano su próxima apuesta.

Un Redmi Note 8 que llegará directo a la talla mediana de este catálogo con una ficha técnica mejorada. Donde nos encontraremos por fin la tecnología NFC que nos han negado siempre en el continente europeo. Y ahora, a falta de que nos confirmen qué otras características han decidido incluir bajo su capó, ya sabemos que será a finales de este mes de agosto cuando lo conozcamos.

En realidad, no es la primera vez que escuchamos hablar de este rumor. Sabemos que la compañía tiene reservado el día para hacer pública su primera televisión. Y hubo quien comenzó a decir que ésta no vendría sola, sino que lo haría acompañada de un nuevo teléfono para la marca Redmi. Un dispositivo que vendría a sustituir al exitoso Note 7 que lleva más de seis meses en el mercado.

Por lo tanto, Xiaomi nos pide que reservemos el próximo 29 de agosto como el escogido para hacer público ese Redmi Note 8. Terminal que llegará para conseguir que la gama media ascienda unos escalones. Y es que veremos en su interior finalmente ese sensor de 64MP que hace unos días presentaron junto con Samsung. El cual utilizará la tecnología Pixel Binning consiguiendo así fotografías de 16MP que haría por mejorar las fotos con baja luz.

Además de éste, veremos otros tres sensores para formar parte de ese apartado fotográfico. Siendo uno de ellos el que tomará parte como gran angular, y otro con un zoom especial que nos garantizará una gran calidad en todo momento. Y, para acabar, la cuarta lente nos dejará mejorar las fotos en modo retrato que queramos sacar.

No podemos olvidarnos, por supuesto, de esa tecnología NFC que ayer mismo os estuvimos contando. Un cambio significativo con respecto a los modelos anteriores de la marca. Veremos en poco más de una semana si, además de esta, nos encontramos con alguna otra sorpresa. Descubriremos entonces si los 64MP de las cámaras merecen la pena o son una pérdida de tiempo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *