Los Oneplus 6 y 6T se actualizan para mejorar su rendimiento frente a juegos

Uno podría pensar que lanzar un teléfono es así de fácil, pero lo cierto es que no porque es precisamente ahí cuando empieza el gran trabajo. No podemos olvidarnos de que los que ya se encuentran oficialmente en el mercado tienen que mantener un soporte de actualizaciones bastante activo. Y es así como nos hemos encontrado con grandes sorpresas en dispositivos que llevan un tiempo entre nosotros.

De esta forma vemos cómo los OnePlus 6 y su variante 6T vuelven a convertirse en protagonistas de algunas noticias tras un año entre nosotros. Tiempo en el que hemos visto que recibían diferentes actualizaciones para adaptarse a los tiempos actuales. Y, lejos de olvidarse de ellos, la compañía con origen asiático ha preparado una nueva versión de OxygenOS para ambos con algunas novedades para la hora de jugar con ellos u otros aspectos como la mejora en el brillo.

Estamos de acuerdo en que el apartado fotográfico de los teléfonos se ha convertido en la gran clave en la actualidad. Y es que se ha convertido en lo más demandado por los usuarios. Aunque hay otros aspectos a tener en cuenta y que también han cobrado un gran protagonismo. Y es el modo gaming que están adaptando algunos fabricantes para dar más nivel premium a sus dispositivos.

Algunos se adentran en este terreno desde el principio con un gran hardware, pero otros se conforman con lanzar actualizaciones que mejoren este aspecto. Y los OnePlus 6 y 6T son los encargados de traernos este detalle. En concreto, será a través de las versiones de OxygenOS 9.0.8 y 9.0.16 respectivamente. Donde aparecen, además de las correspondientes correcciones a los errores, detalles como el modo Fnatic o DC Dimming.

Dos actualizaciones en las cuales nos encontraremos con un mejor rendimiento y experiencia a la hora de abrir cualquier juego. Un detalle bastante importante en la actualidad. Aunque éste no parece llegar sólo, porque la compañía ha querido aderezarlo con una mejor optimización del brillo. Lo que conseguí un gran ahorro en la batería, algo que también es clave en un momento en el que la autonomía puede variar considerablemente.

Ambas versiones ocupan menos de 400MB, por lo tanto, te recomendamos que dispongas de este espacio en tu OnePlus 6 o 6T si quieres disfrutar de todas estas novedades. Aunque, si todavía no has recibido la notificación, no desesperes. Recuerda que todas las actualizaciones se hacen de forma escalonada para evitar problemas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *