Los Samsung Galaxy A se renovarán en 2020 y estás serán las cámaras de los 8 modelos

Este 2019 parece haber pasado tan rápido que a penas nos hemos dado cuenta de que agosto está a punto de acabar. Y en estos meses hemos podido ver que esta nueva estrategia que está siguiendo Samsung para su gama media está surtiendo el efecto que buscaban. Por lo menos así lo hemos podido comprobar con la cantidad de modelos que han incluido en esa serie Galaxy A llena de sorpresas.

Aunque esto no acaba aquí, porque los fabricantes ya están preparando la estrategia de 2020, y en la de Samsung entran este tipo de dispositivos. Modelos que servirán para sustituir a los actuales Galaxy A10 o A80 que ya forman parte del catálogo. Pero, antes de que vayamos desgranando uno a uno estos teléfonos, recibimos detalles de las que serán las cámaras de cada uno de ellos.

Fue a finales de 2018 cuando los surcoreanos se dieron cuenta de lo poco que habían explotado la gama media estos últimos años. Y es que se han dedicado a reforzar las categorías superiores para así obtener un beneficio mayor del que podrían ganarse con otros teléfonos. Y este año se han dedicado a sorprendernos con teléfonos que cumplen a la perfección con nuestras expectativas.

Dentro de esta estrategia nos encontramos a los nuevos Samsung Galaxy A, teléfonos que nacen desde el A10 hasta el A90 que verá la luz muy pronto. Además, en algunos casos hemos descubierto variantes “S” con prestaciones algo más vitaminadas. Es tal el éxito que ha obtenido con estos teléfonos, que parece estar pensando en seguir los mismos pasos para el próximo 2020.

Así ha sido como un conocido filtrador, a través de su cuenta de twitter, donde hemos descubierto, no sólo los nombres, sino detalles de la cámara que incluirán los principales ocho modelos de la serie Galaxy A en 2020:

  • Samsung Galaxy A21 – 13MP + 8MP (gran angular) + 5MP (sensor profundidad)
  • Samsung Galaxy A31 – 16MP + 8MP (gran angular) + 5MP (sensor profundidad)
  • Samsung Galaxy A41 – 24MP + 8MP (gran angular) + 5MP (sensor profundidad)
  • Samsung Galaxy A51 – 32MP + 12MP (gran angular) + 12MP (teleobjetivo zoom 2X) + 5MP (sensor profundidad)
  • Samsung Galaxy A61 – 48MP + 8MP (gran angular) + 10MP (teleobjetivo zoom 2X) + 5MP (sensor profundidad)
  • Samsung Galaxy A71 – 48MP + 12MP (gran angular) + 12MP (teleobjetivo zoom 2X) + ToF
  • Samsung Galaxy A81 – 64MP + 16MP (gran angular) + 12MP (teleobjetivo zoom 2X o 5X) + ToF
  • Samsung Galaxy A91 – 108MP + 16MP (gran angular) + 12MP (teleobjetivo zoom 5X) + ToF

Como veis, Samsung se quiere adentrar en un terreno escabroso con sensores de 64MP y 108MP. Lo que hará que estos teléfonos lleguen a un escalón mucho más alto del que realmente nos esperábamos. Veremos cómo continúa esta idea y si la compañía nos guarda algún as en la manga. ¿Qué opinas tú al respecto? ¿Crees que Samsung está explotando demasiado esta línea?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *