Los Samsung Galaxy A30 y A50 también tendrán su versión vitaminada muy pronto

En 2018 pudimos ver cómo las versiones “S” se adueñaban de gran parte del catálogo de los fabricantes para conseguir unos dispositivos más potentes. Práctica que se ha trasladado a la renovada serie Galaxy A que Samsung ha estado lanzando este año. Y algunos de los que ya han sido incluidos son el A10 o el A70 que también ha sido filtrado en varias ocasiones.

Pero éstos dos no son los únicos que aterrizarán en el mercado, sino que veremos cómo la compañía lo utiliza para prácticamente todos los modelos de esta línea de smarpthones. Y los dos siguientes que se sumarán a la fiesta son el Galaxy A30 y A50. Modelos que se sitúan en la mitad de la tabla de estos dispositivos, y que con esta letra al final de su nombre mejoran en algunos aspectos.

El pasado mes de febrero, durante el MWC, Samsung nos quiso hacer una nueva apuesta para la gama media de sus teléfonos. Esa que prometieron mejorar para no quedarse desmarcados del resto de compañías rivales. Y lo consiguieron con cada uno de los componentes de la familia. Partiendo del Galaxy A10 que se quedaba en el escalón más bajo, hasta el A90 que era lo contrario.

Entre medias, nos encontramos con modelos que, pese a sus características más descafeinadas, se merecen un puesto en esa gama media. Y dos de ellos eran los A30 y A50. Los cuales llegaron con memoria RAM de 3GB / 4GB y 4GB / 6GB, respectivamente. Pero parece que todavía tienen mucho que decir, y así es como veremos esas versiones “s” con mejores prestaciones.

En concreto, veremos cómo en el primer modelo volverán a utilizar la misma configuración en su almacenamiento, pero sí que incluirán un procesador más vitaminado. Pasando del Exynos 7904 al 7885. Mientras que el Galaxy A50s, desconocemos qué tipo de configuración utilizará, pero es de esperar que su batería se vea mejorada con un tamaño de 4500 mAh.

En cualquier caso, tendremos que estar atentos a cualquier tipo de novedad al respecto que nos pueda aclarar esas dudas que nos hayan podido surgir. Veremos si esta nueva gama media es digna de mención o, de lo contrario, pasarán desapercibidos por el catálogo de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *