Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento en teléfonos Android: anota el 25 de septiembre

Nintendo lleva años trabajando por hacerse un hueco con algunos de sus juegos en el mercado de la telefonía móvil. Esfuerzo que, pese a haber dado vida a varios títulos, ha recibido una acogida más bien moderada; o más bien no tan exitosa como cabe esperar de un gigante tan relevante para esta industria a lo largo de los últimos tiempos.

Dándose de bruces con la saturación existente, este gigante decidió anunciar en 2018 que uno de sus teléfonos más emblemáticos llegaría a los smartphones. Mario Kart preparaba su debut en Android e iOS, y aunque ha sufrido numerosos retrasos desde entonces, al fin sabemos cuándo aterrizará definitivamente para todos los usuarios.

Estamos de acuerdo, la espera ha sido excesivamente larga. Pero tras unos meses a la espera de alguna información al respecto, Nintendo nos ha sorprendido abriendo la fase de registro en Google Play. Un movimiento con el que han revelado algunos detalles, incluyendo la fecha exacta elegida para lanzar en sociedad su próximo título para móviles y tablets.

No hay vuelta atrás, Mario Kart Tour llegará a casi cualquier dispositivo con Android o iOS el próximo 25 de septiembre. Un lanzamiento programado y con todas las claves para replicar todo el éxito cosechado anteriormente en sus diferentes consolas.

Los requisitos de esta nueva entrega para smartphones también han sido desvelados. Será necesario tener 1.5GB de memoria RAM y Android 4.4 KitKat o superior; y aunque cumplirlos no garantiza el correcto funcionamiento en todos los dispositivos, si debería hacerlo en la inmensa mayoría de aquellos más modernos y/o potentes.

Mario Kart Tour se encuentra actualmente disponible en Google Play Store para quienes estén interesados para unirse a su fase de pre-registro, así recibiremos una notificación cuándo el videojuego se encuentre disponible para su descarga. Hagas lo que hagas, no te olvides, marca en su calendario el 25 de septiembre si quieres ser el primero en disfrutar de este título.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *