Motorola apuesta por el asistente virtual Alexa para el próximo Moto One Zoom

Muy poco queda de lo que fue en un principio el programa Android One. Y es que antes se trataba de una versión del sistema operativo algo descafeinado al que muy pocos tenían el privilegio de optar. Pero con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de la buena acogida que tienen estos dispositivos, y uno de los fabricantes que más han confiado en ello es Motorola.

Ya lo vimos hace un año con el Moto One, primer terminal de esta pequeña familia que se caracterizaba por formar parte de esta plataforma. Y no ha sido el único, ya que hemos visto este 2019 que otros dos integrantes han querido sumarse a la aventura. Pero todavía nos falta un tercero que contará con un peculiar Zoom y del cual recibimos nuevas noticias de un conocido filtrador.

A lo largo de la vida de Android One hemos visto cantidad de dispositivos por parte de varios fabricantes. Y es que esta iniciativa era una forma muy sencilla de alcanzar a ese público menos exigente que busca un precio económico. Aunque el camino se ha terminado torciendo un poco, y el objetivo ya no es exactamente el mismo. De hecho, ahora vemos fichas técnicas algo más vitaminadas.

Dentro de la familia de Motorola ya hemos visto a tres modelos en el último año. Y a éstos se les sumará un cuarto bajo el nombre de Moto One Zoom. Lo que su propio nombre indica, que la cámara contará con una característica especial para conseguir mejores resultados. Ahora, gracias a un conocido filtrador, podemos conocer más detalles de la que será su interesante ficha técnica.

Está claro que su principal pilar estará en el apartado fotográfico. Pero hay otros aspectos a tener en cuenta, y éstos se sitúan en las características como el procesador Snapdragon 675, memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno 128GB. Detalles que todavía no están confirmados y que podrían formar parte de su ficha técnica. A lo que se sumaría una interesante compatibilidad con Alexa, el asistente de Amazon.

Este teléfono ha sido visto por un instante en Amazon Alemania, donde se ha podido ver su coste de 399 euros. Además, hay que destacar que podríamos encontrarnos en su diseño con un detalle adicional. Y es que el logo de la compañía parece querer iluminarse. Aunque esto no es más que un pequeño adelanto de lo que se nos viene. Y ese momento podría estar cada vez más cerca.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *