Motorola prepara otro terminal Android One con un cuarto sensor para el Zoom óptico

Agosto se ha convertido en uno de los meses más ricos en cuanto se nuevos lanzamientos se refiere. Y es que hemos podido presenciar algunas de las presentaciones más esperadas de estos últimos meses. Y, aunque todavía nos quedan muchos por conocer, en tan sólo un día hemos visto cómo Motorola ha incluido dos nuevos modelos en su familia, los cuales forman parte de Android One.

Fue el año pasado cuando la compañía nos sorprendía con su aterrizaje en ese programa de Google tan especial. Una llegada que hizo a Motorola alcanzar grandes números. Por eso este año han querido lanzarse a la piscina con dos nuevos integrantes que ya se han dado a conocer. Uno el pasado mes de mayo y otro ayer mismo. Pero parece que éstos van a tener a un hermano nuevo que destacará por su increíble Zoom.

Dos lentes, tres, sensores grandes pequeños… A estas alturas del partido conocemos más tipos de cámara que de otro hardware. Y es que la fotografía es uno de los aspectos que más valora la mayoría de los usuarios. Por eso los fabricantes buscan ofrecerles lo que realmente piden. De forma que ya podemos decir que tenemos una Cámara prácticamente profesional.

Es en este grupo donde metemos a los nuevos modelos que Motorola incluye en la familia. Dispositivos como los Moto One Vision o Action. Aunque parece que no es suficiente para ellos porque siguen buscando adueñarse de ese mercado tan competitivo lanzando aún más teléfonos. Y así es como conocemos a este integrante con un cuarto sensor que no pasa desapercibido.

Echando un ojo al resto de sus características, nos vamos a encontrar con una ficha técnica muy similar a la que vimos ayer mismo. Donde la pantalla de 6.2 pulgadas destaca con una resolución FullHD+ que, por otro lado, tampoco nos pilla de sorpresa. Pero su mayor atracción se encuentra en la espalda, donde cuatro sensores compiten entre sí para conseguir unas capturas mejores.

Volveremos a encontrarnos con una lente principal de 48MP, tal y como ya vimos ayer mismos en el modelo Action. La diferencia esta vez nos la encontramos en el resto de los sensores. Donde uno de ellos será ultra gran angular y otro contará con un zoom óptico de hasta cinco aumentos. El que cierra el cuarteto se queda como una cámara de apoyo para las imágenes con modo retrato.

En definitiva, es un terminal que cumple a la perfección con lo que se espera de un dispositivo hoy en día. Aunque esta vez su precio no es tan atractivo como el de sus hermanos menores. Y es que este modelo Zoom podría rondar los 429 euros. Muy lejos de los 299 euros que se fijaron para los Moto One Action y Vision. Veremos si consiguen sorprendernos con sus resultados.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *