Motorola quiere traer el notch a la gama baja con el próximo Moto E6 Plus

Motorola no es precisamente la compañía que cuenta con un catálogo más amplio. Pero eso no quiere decir que no tenga modelos destacables en su familia. Incluso tienen hueco para sorprendernos con las gamas más básicas del mercado, que es donde entra el Moto E6 que presentaron el pasado mes de julio como el más sencillo de la firma hasta la fecha.

No obstante, la fama de versionar todos los teléfonos a una variante superior, hace que el fabricante también quiera sumarse a esta práctica. Por lo que es muy probable que veamos a un Moto E6 Plus dentro de este catálogo. Smartphone que acaba de dejarse ver en varias imágenes mostrándonos un aspecto más real con un diseño todo pantalla y, por supuesto, con un notch coronando la misma.

Está claro que en estos momentos se le está dando una gran prioridad a esos usuarios que no son demasiado exigentes con sus teléfonos móviles. Razón por la cual estamos viendo que los fabricantes desarrollan nuevos dispositivos más económicos, pero sin olvidarse de detalles como el notch, la doble cámara o simplemente el poder reducir al máximo los marcos que rodean la pantalla.

Y es en esta categoría donde entra el nuevo Moto E6 que vio la luz el pasado mes de julio. Pero éste tendrá que compartir escenario muy pronto con una variante superior que recibirá el apellido Plus. Teléfono que estará algo más adaptado a los tiempos actuales con algunas características más propias de la gama media, pero tirando hacia la baja. Como son el notch en forma de gota de agua.

Pero éste no es el único detalle que podemos destacar, sino que veremos que han conseguido un diseño con bordes más reducidos para darle un aire mucho más elegante. Aunque la parte inferior de ese frontal no es todo lo que podríamos esperar, y las dimensiones son más altas que los rivales con los que planean competir en esta misma gama.

En cualquier caso, nos va a tocar esperar a ver con qué nos encontramos en el momento en el que la compañía decida hacerlo completamente oficial. ¿Será tan impresionante como su versión inferior? Estaremos atentos a lo que Motorola nos pueda contar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *