Motorola sigue preparando su gran apuesta con Android One para competir con el Xiaomi Mi A3

La serie Android One de Xiaomi se ha adueñado de gran parte del mercado gracias a sus características de alto nivel. Y es que ya tenemos a una tercera generación en ruta que destaca por su increíble batería, además de su configuración de triple cámara. Unas especificaciones dignas de un buen Android One, esa versión rebajada del sistema operativo en el cual Motorola también trabaja.

Lo vimos hace un año con un primer modelo que recibía el nombre de Moto One. Un lanzamiento que tendrá su correspondiente sustituto muy pronto. Un modelo que recibe el nombre de Action, por lo que es de esperar que lo veamos con una cámara llamativa. Pero todavía hay detalles que desconocemos, y hoy mismo recibimos un nuevo render desvelándonos más información de su diseño.

Motorola tuvo su gran época hace unos años. Un tiempo en el cual se convirtieron en una de las grandes referencias en el sector. Pero con la llegada de los diferentes modelos que han incluido sus rivales en el mercado, hemos visto cómo la compañía propiedad de Lenovo ha ido cayendo poco a poco. Y ahora sus dispositivos no destacan tanto como realmente deberían.

No obstante, ellos no se rinden y siguen buscando mejores oportunidades para hacerse con ese hueco que habían perdido. Un lugar que jamás deberían de haber abandonado. Y una de sus apuestas será esa segunda generación de su Moto One. Un dispositivo que se ha ido paseando en diferentes filtraciones que nos han desvelado parte de sus detalles, así como el posible diseño.

En la nueva imagen podemos ver que saldrá a la luz en tres diferentes colores. Siendo uno de ellos el blanco y otro un tono entre azul y verde muy elegante. En total, dos versiones que ya se habían visto en anteriores ocasiones. Por lo que tampoco nos ha pillado de sorpresa. Aunque todavía nos falta por saber qué ocurrirá en el momento de la verdad, con esa ficha técnica protagonizada por un procesador Exynos 9609 y su memoria RAM de 3GB o 4GB.

Seguimos sin tener una fecha de presentación clara. Pero si tenemos en cuenta que fue en agosto cuando el Moto One apareció, lo normal es encontrarnos que la segunda generación seguirá los mismos pasos. Veremos qué les depara a Motorola en su futuro inmediato, y si realmente es una buena apuesta o, de lo contrario, seguirán la misma suerte que estos últimos años.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *