Nuevos rumores sitúan el próximo teléfono de OnePlus el próximo 26 de septiembre en India

Rompiendo su política de comercializar un smartphone por semestre, OnePlus nos sorprendía este mismo 2019 con la presentación de sus nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Dos teléfonos que llegaban generando cierta incertidumbre sobre si tendríamos otra entrega de su versión vitaminada con el apellido “T” antes de terminar el año.

El propio CEO de la marca salió a escena para confirmar que, efectivamente, acabarían el año con el lanzamiento de un tercer dispositivo. Un tímido comentario que un conocido leaker ha querido ampliar con nueva información, centrándose en esta ocasión en desvelar cuándo podremos conocer la mejor propuesta de este fabricante asiático para 2019.

Max W, también conocido como “Samsung_News”, acaba de revelar que OnePlus tiene programado un evento en India a finales del próximo mes de septiembre. Un encuentro dónde este fabricante no sólo anunciará su próximo teléfono móvil, sino que también tendría previsto mostrarnos la OnePlus TV tan rumoreada estos últimos meses.

Esta presentación tendría lugar el próximo 26 de septiembre en India, un mercado relevante para este fabricante dónde, actualmente, se encuentran en el top 10 de los fabricantes que más ventas amasan. Un evento en exclusiva que dejaría en vilo dos semanas al resto de países.

Dicha fuente asegura que este anuncio no será simultáneo, obligando a Estados Unidos y Europa a esperar dos semanas más para conocer estos nuevos dispositivos. El evento en estas dos regiones estaría programado, siempre según esta fuente, para el 10 de octubre; es decir, casi dos semanas después de su primera toma de contacto en India.

Es cierto que, al menos por ahora, no tenemos ninguna información sobre como será el tercer teléfono para 2019 que este fabricante tiene entre manos. De hecho, lo único desvelado por el momento es su intención de convertir este en su segundo teléfono con 5G, enfocándose en esta ocasión en aumenta la disponibilidad a un gran abanico de mercados.

Por ahora toca ser pacientes, aunque la espera se hará muchísimo más amena sabiendo cuándo su fabricante tiene previsto dar a conocer su próximo smartphone. Solo tendremos que esperar al próximo 26 de septiembre para salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *