OnePlus presume de diseño con cámara circular en una filtración. ¿Posible OnePlus 7T?

Aún seguimos de resaca por el último lanzamiento del nuevo OnePlus 7 y su variante Pro, y sabemos que la compañía prepara la correspondiente versión “T” que ya hemos visto en sus antecesores. Un teléfono que contará con mejores prestaciones para así atraer a esos usuarios que son algo más exigentes. De hecho, ya nos han sorprendido con los detalles que se han ido filtrando estos días.

Pero no es todo el interior. Y es que últimamente nos estamos dando cuenta de que el exterior también juega un papel muy importante en esta partida. Y ha sido un conocido filtrador quien nos ha puesto sobre la pista de cómo podría ser su diseño. El cual destaca por ese apartado fotográfico que está ubicado en un módulo circular. Algo muy similar a lo que nos ha dejado ver Motorola.

Fue en su tercera generación cuando OnePlus tomó la decisión de versionar su único teléfono añadiendo una “T” a su nombre. Un teléfono que sorprendió por sus características mejoradas. Y tal fue ese éxito, que esta práctica les ha llevado hasta el nuevo OnePlus 7. Y será muy pronto cuando descubramos todas las novedades de éste y su variante Pro, quien también recibirá esta “T”.

Ahora podemos decir que la compañía ha recurrido a un diseño que ya hemos visto en Motorola. Un módulo circular en su espalda para ubicar los diferentes sensores que formarán el apartado fotográfico. Lo que parece haber cogido fama en el resto de los fabricantes que componen el mercado a nivel global.

De momento, sólo podemos decir que OnePlus parece haber tomado esta decisión en términos estéticos. Pero es muy probable que haya alguna sorpresa guardada bajo la manga y que exista algún otro sensor adicional que desconozcamos. Motivo por el cual han tenido que recurrir a este diseño circular tan peculiar.

Tampoco nos extraña mucho este movimiento. No es la primera vez que OnePlus rompe por completo con el diseño que tienen sus modelos básicos. Así que, sólo nos queda ver cómo avanza esta idea. Veremos entonces si esta información es totalmente real o, de lo contrario, se queda en una simple filtración como muchas otras. ¿Corresponderá a otro modelo diferente?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *