Oppo busca repetir estrategia, y lanzará una segunda generación del Reno con 5G

La segunda generación de los Oppo Reno ya está en marcha. Teléfonos que llevamos desde ayer mencionando por su presentación el próximo 28 de agosto. Aunque este día podríamos encontrarnos con un número limitado de modelos que poco a poco irán en aumento hasta que, incluso en 2020 veremos nuevos lanzamientos. Por lo menos así se ha entendido con la tecnología de la cámara bajo pantalla que hemos mencionado esta misma mañana.

Ahora queremos trasladarnos a otro tipo de característica que veremos incluido en uno de estos terminales. Uno que contará con soporte para redes 5G que se ha convertido en el gran descubrimiento de este año. Por lo tanto, ya podemos confirmar casi al 100% que Oppo está preparando un nuevo Reno 2 con 5G que se adueñará de la gama más alta del mercado.

Lo mismo ocurrió con el 4G. Conectividad que no todos los teléfonos incluyeron desde el principio entre sus características. Y es que primero hay que adaptar las ciudades para que esto sea posible y que el usuario pueda disfrutar realmente de esa velocidad. Por lo tanto, con el 5G veremos cómo los fabricantes las van sumando poco a poco a sus dispositivos para que no haya demasiada saturación.

Aunque eso no quiere decir que no confiemos en ver a los nuevos integrantes de las familias con esa tecnología. Y en algunos casos nos sorprendemos, como en el Oppo Reno, donde la compañía incluyó una variante 5G alejada del resto de componentes. Y parece que para la segunda generación están pensando en repetir estrategia. Por lo menos en lo que respecta a esta conectividad.

Así lo hemos podido ver en la certificación 3C china, donde se ha filtrado este nuevo modelo PCKM70 con soporte para 5G. Aunque cabe destacar que el fabricante podría estar preparando un segundo móvil con esta característica. De hecho, coincide con las palabras que dijo el vicepresidente de Oppo, quien confirmó la existencia de dos Reno más antes de que finalice este 2019.

Veremos qué es lo que ocurre de aquí al 28 de agosto. Probablemente nos encontremos con alguna sorpresa adicional dentro de la serie Reno de Oppo. Donde también nos espera una versión con un zoom 20X que vería la luz en China e India. Así que estaremos muy atentos, ya que parece que habrá modelos que no salgan de su país de origen y nos vayamos a quedar sin disfrutarlos en nuestro país.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *