Oppo Reno 2, 2F y 2Z son tres de los teléfonos que conoceremos el 28 de agosto

Cuando el río suena… Esto lo llevamos diciendo toda la semana, sobre todo, desde que escuchamos hablar por primera vez de la segunda generación de la serie Oppo Reno. Y es que la compañía con sede en China nos ha ido dejando caer los siguientes pasos de cara al futuro de su familia. Detalles en los que hemos hablado de su aleta de tiburón o la tecnología 5G, entre otras características.

Ahora, y sabiendo que ya nos confirmaron que todavía nos faltaban dos modelos Reno más para este 2019, recibimos noticias de tres nuevos dispositivos. Teléfonos que podríamos ver presentados en el evento programado para este próximo 28 de agosto. Entre los cuales nos vamos a encontrar una variante con zoom 20x u otra en la que nos encontraremos esa cámara cuádruple.

*

Son sólo diez días los que restan para la presentación de los nuevos integrantes a la familia Oppo. Modelos que servirán para renovar una de las series que más han destacado este 2019 dentro de su catálogo. Y no sólo por ese diseño con una aleta de tiburón, sino también porque han optado por unas prestaciones muy diferentes en cada variante que se adapta a las necesidades de los usuarios.

Parece que en esta nueva generación vamos a volver a ver la misma estrategia. Por lo menos, a juzgar por las diferentes filtraciones que hemos recibido esta misma semana. De hecho, sabemos que veremos un modelo que se dará a conocer como Oppo Reno 2 y que contará con los cuatro sensores en su cámara, así como un zoom de 20 aumentos que mejorará a su antecesor.

En su interior, veremos también que la ficha técnica estará protagonizada por el procesador Snapdragon 730 y una pantalla de 6.55 pulgadas que ocupará el 93% del frontal. Características que diferirán en el Oppo 2Z, el cual tendrá una pantalla de 6.53 pulgadas AMOLED y contaría con una resolución superior FullHD+, así como cámara cuádruple con sensor de 48MP.

De momento, del Oppo Reno 2F desconocemos por completo qué nos vamos a encontrar. Aunque sí podemos destacar el hecho de que formará parte de los más asequible de la familia. Con un precio de 250 euros, frente a los 300 euros o 450 euros que podríamos ver en los dos anteriores. Veremos qué nos encontramos el próximo 28 de agosto en ese evento de Oppo tan misterioso.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *