Oppo repetirá diseño en la segunda generación de la serie Reno y añadirá un cuarto sensor

Oppo ha pasado de 0 a 100 en muy poco tiempo. Y es que han pasado de ser una marca conocida tan sólo a nivel local, a expandirse a otros mercados más globales. Situación que les ha llevado a renovar por completo su gama más alta. Donde han incluido la serie Reno que tanto nos sorprendió hace unos meses con esa aleta de tiburón para la cámara destinada a los selfies.

Una línea de teléfonos que contaba con características para todos los tipos de usuarios que hay en el mercado. Y parece que éstos no serán los últimos, sino que veremos cómo una segunda generación de smartphones saldrá a la luz. Información que ha confirmado la propia compañía a través de una imagen a modo de invitación. Donde nos animan a reservar el 28 de agosto en nuestro calendario.

Recordemos que en Oppo existe un gran abanico de smartphones dispuestos a hacerse con el liderazgo que Samsung lleva protagonizando desde hace varios años. Una posición privilegiada con la cual han conseguido lanzar smartphones de otra una categoría aún superior. Entre los que se encuentran los nuevos modelos Reno que han alcanzado ese objetivo casi sin pestañear y con un gran diseño.

Ahora, un tiempo después desde el lanzamiento de esta primera generación, la compañía trabaja en una segunda que volverá a sorprendernos con un gran apartado fotográfico. Un Oppo Reno 2 que, según los datos que nos han llegado a través de la confirmación de la compañía, veremos un teléfono con cuatro cámaras en su espalda. Las cuales estarán ubicadas en la parte central.

Aunque parece que esto no es del todo suficiente para ellos, y así veremos cómo uno de estos sensores contará con un zoom óptico de hasta 20 aumentos. No obstante, desconocemos por completo cuál de ellos será el encargado de ofrecernos esta opción, y por supuesto, tampoco la resolución que tendrá. Incluso sabemos que repetirán con esa aleta de tiburón escondida tras la pantalla.

Según la imagen de la invitación que hemos podido ver, el 28 de agosto podría ser el día escogido para hacer su gran presentación. Momento en el que veremos cómo será esta segunda generación de la serie Oppo Reno que tanto nos impactó en su primera aparición. Estaremos atentos para poder informaros de todas las novedades a medida que las vayamos recibiendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *