Pokémon GO nos propone coleccionar los diferentes Pikachu con sombreros especiales

Tres años son los que lleva Pokémon GO en nuestras vidas. Tiempo de sobra para que hayamos descubierto qué es lo que queremos ser de mayores. Y es que, desde pequeños, siempre habíamos soñado con convertirnos en entrenadores Pokémon como lo eran Ash Ketchum y sus amigos. Por fin, los de Nintendo escucharon nuestras peticiones y ya podemos disfrutar de esa aventura en nuestros bolsillos.

Aunque no ha sido todo tan simple como lanzar la aplicación y ya está. En este tiempo se han estado esforzando para incluir nuevas funciones que han hecho del sistema de juego algo mucho más entretenido. Aquí también entran esas versiones especiales de algunas de las criaturas. Como es el caso de Pikachu, quien ha aparecido con diferentes accesorios a lo largo de los tres años que lleva esta aventura entre nosotros. Y buscan celebrar este aniversario con todos esos Pikachus por tiempo limitado.

Si eres fiel jugador de Pokémon GO, estamos seguros de que eres consciente de los muchos cambios que ha recibido la aplicación. Aunque no todos ellos son permanentes del todo, ya que hemos visto que algunos son temporales. Casos como los eventos en los que esas criaturas legendarias que tanto cuesta encontrar se dejan ver por un tiempo limitado para que puedas ampliar tu pokédex.

Aunque otros son meramente decorativos y, aunque también tenemos la ocasión de hacernos con ellos, lo cierto es que su principal fin es la de entretener. Y así es como el Pikachu con gorro de navidad o gorra de Ash Ketchum hicieron su aparición. Pero parece que no todo acaba aquí, porque en Pokémon GO han confirmado el regreso de estas pequeñas versiones durante tan sólo unos días.

De hecho, este período ya está activo desde ayer mismo, y se extenderá hasta el próximo 12 de agosto. Tan sólo una semana de nuevas oportunidades para que el Pikachu con sombrero de Sherlock Holmes o de paja no se nos escape. Uno diferente para cada día con la firme intención de ofrecernos esa alternativa con la cual podríamos hacernos con la colección completa.

Veremos si esta llegada es como realmente esperábamos o, de lo contrario se queda a mitad de camino de lo que buscaban. Aunque no dudamos que este lanzamiento va a ser bien recibido entre los millones de usuarios que juegan diariamente. ¿Quieres tener tu propia oportunidad? ¡Vamos, lánzate! Ese Pikachu con sombrero de paja te está esperando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *