Primero fue la cámara y ahora el Galaxy Note 10+ se gana otro tanto con su pantalla

Samsung acaba de hacer su última gran apuesta para la gama alta. Y lo ha hecho con un teléfono que es capaz de batirlos a todos en los apartados más importantes del mercado. De hecho, ya lo ha hecho en el fotográfico. Recordemos que no hace mucho se confirmaba el análisis de DxOMark, donde confirmaban que el Galaxy Note 10+ 5G se convertía en el que cuenta con la mejor cámara.

No es un puesto que se ha ganado con ninguna facilidad. Ya hemos visto que su resultado destaca sobre todas las cosas en una grabación en vídeo bastante interesante. No obstante, no parece ser el único detalle en el cual consigue atraer nuestra atención, y es la pantalla otro de los componentes que llama en este dispositivo. La cual se ha convertido también en la mejor que hay en el mercado.

DisplayMate es el organismo encargado de analizar este apartado. Lugar en el que se tienen en cuenta todos los puntos importantes que debe tener una pantalla. Y es así como descubrimos que tener el mejor hardware no es lo que nos ofrece mayor resultado, ni lo contrario. Pero sí que es muy importante saber qué componentes utilizar a la hora de que un fabricante desarrolle un teléfono.

En este caso, para el Galaxy Note 10+, Samsung utiliza la tecnología Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución QuadHD+. Datos más que suficientes para que este teléfono haya obtenido una puntuación A+, lo que se traduce en la más alta del mercado batiendo hasta 13 récords diferentes. Resultado obtenido por destacar en aspectos muy concretos.

En DisplayMate han decidido, tras las pruebas que han realizado, fijar a la pantalla de este Samsung Galaxy Note 10+ como la mejor que han incorporado en un smartphone jamás. Y todo gracias a algunos detalles como la tecnología llamada Automatic Color Management, la cual se encarga de que este panel nos muestre en todo momento los colores exactos. De forma que se ajustarán de forma automática y evitando la excesiva saturación.

Esto y su excelente cámara hacen que esta bestia de Samsung se lleve todas las papeletas para convertirse en el smartphone del año. El Galaxy Note 10+ ha demostrado de sobra que puede llegar a ese nivel con los ojos cerrados. Así que tendremos que esperar para ver los primeros resultados una vez el teléfono salga a la venta de forma totalmente definitiva.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *