Realme estrenará este mismo mes el primer teléfono con un sensor de 64MP

Dejando a un lado la carrera por conseguir el mejor diseño o las mejores prestaciones, los fabricantes han entrado en una guerra en la cual vemos que la cámara se lleva todo el protagonismo. Así lo hemos visto en la cantidad de filtraciones que hemos recibido entorno a este aspecto. Y es que sabemos que en tan sólo un año seremos capaces de ver teléfonos con 100MP.

No obstante, los avances siguen llegando, y son los sensores de 64MP la primera parada. Característica que ya se ha dejado ver en alguna ocasión a través de algunas imágenes de prueba. En concreto, uno de los fabricantes que juegan con esta lente es Realme. Quien podría lanzar un nuevo teléfono con esta cámara este mismo mes de agosto como adelanto a lo que nos viene.

Zeiss nos estuvo contando hace unos días que se nos estaba yendo de las manos lo de la cámara. Y es que consideran que 40MP son más que suficientes si el software se desarrolla como corresponde. Algo que muchos fabricantes olvidan en el momento del lanzamiento de sus teléfonos. Pero esto no significa que utilizar sensores de 64MP no vaya a ser algo útil, y en Xiaomi ya nos han demostrado que lo será.

Ya hemos visto alguna prueba de imágenes capturadas con una lente de estas características. Calidad que nos ha quedado más que demostrada. Y por eso muy pronto vamos a verlo incluido en uno de sus próximos dispositivos. Aunque no parece que esta compañía vaya a ser la primera en esa carrera, porque Realmente le ha tomado la delantera y planea un lanzamiento para el 8 de agosto.

Será entonces cuando veamos por fin la realidad de lo que nos depara el futuro de la fotografía. Una característica que veremos en acción después de la cantidad de noticias que nos han ido llegando. No tenemos ninguna pista de cuál podría ser el modelo escogido para esta novedad, pero lo que sí sabemos es cuándo y quedan tan sólo unos días.

Tras éste vendrán otros fabricantes. Los cuales entrarán dentro de esa guerra por tener el teléfono con la mejor cámara del mundo. Aunque habrá que ver si esa calidad es real o, de lo contrario, nos termina defraudando. No es la primera vez que eso ocurre tras la cantidad de filtraciones que recibimos antes de un gran lanzamiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *