Realme sigue preparando su cámara de 64MP y aquí nos deja unas muestras como adelanto

Hay varios terminales trabajando en un posible sensor de 64MP. Una característica que podría convertirse en la clave para los próximos lanzamientos. Y es que no podemos olvidarnos lo que ocurrió con los 48MP que todos empezaron a utilizar a la hora de desarrollar sus teléfonos. Aunque hay quien ya tiene incluso algunas pruebas publicadas para que lo podamos antes que nadie.

Y éstos son los de Realme, marca que lleva tan sólo un año en el mercado y que ya nos ha demostrado que es capaz de muchas cosas. Una de éstas reside en esa nueva lente en la que trabajan con muchas ganas para poder incluirla lo antes posible en un smartphone. La cual ha dejado ver ese resultado en imágenes antes incluso de que nos anuncien cuándo lo veremos en acción.

En realidad, no es la primera vez que vemos estas muestras. De hecho fue el pasado mes de junio cuando el CEO de la compañía publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter presumiendo de calidad en ese próximo dispositivo. Resultado increíble en el que veíamos un gran contraste y que tanto nos sorprendió en su momento. Pero parece que no eran muestras suficientes.

La misma persona ha lanzado la pelota a través de la misma red social, y ha publicado dos imágenes mencionando ese sensor de 64MP, y el cual compara con el de 48MP. Fotografías que sabemos están saliendo de un dispositivo de cuatro cámaras, entre las que se incluirá esta lente ISOCELL Bright GW1 de 1/1.7 pulgadas de Samsung. Hardware que, por otro lado, ya habíamos mostrado.

Debemos destacar también que Realme optará por esa tecnología de pixel binning. La cual nos ha permitido con los sensores de 48MP conseguir fotos de 12MP, gracias a combinar cuatro píxeles en uno sólo. Pero esta vez, con el de 64MP, la imagen será de 16MP por defecto.

Continuamos sin saber con exactitud qué teléfono será el afortunado en estrenar este nuevo hardware. Pero no debería demorarse demasiado su lanzamiento si quieren sobresalir en algo frente a sus rivales inmediatos. Veremos en qué consiste su estrategia y si finalmente se adelantan como habíamos pensado y se convierten en los primeros en estrenar esta cámara.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *