Recibimos los primeros detalles de los nuevos Moto G8 y su variante Plus

Como bien hemos dicho en varias ocasiones, los fabricantes están cogiendo la costumbre de bombardearnos a nuevos teléfonos. Y es que muchos de ellos ya no esperan un año para poder renovar sus principales series. Lo hemos visto con los nuevos Redmi Note 8, y parece que en la familia de Motorola lo vamos a ver también con la serie Moto G7 que conocimos en febrero.

Ahora, y sabiendo que le toca el turno a los nuevos Moto G8, poco a poco vamos recibiendo nueva información entorno a sus características. Una serie en la que nos encontraremos la variante más pequeña Play, pero ahora queremos enfocarnos en los dos modelos superiores. Los cuales liderarán esta generación con unas especificaciones que acabamos de descubrir por primera vez.

No es precisamente uno de ellos mejores momentos de Motorola. Pero sí que tuvo una época en la que sus dispositivos eran muy bien recibidos por los usuarios. Y cumpliendo esa misma idea inicial, la compañía quiere seguir regalando grandes dispositivos como los nuevos Moto G8 que van a integrarse en la familia muy pronto. Entre los cuales veremos un modelo básico y otro superior.

A falta de que nos confirmen cuándo los vamos a presentar, ya conocemos los primeros detalles de su interior. Como gran protagonista de su ficha técnica, veremos al procesador Snapdragon 665, el mimo que hemos visto en el nuevo Redmi Note 8. Al cual se le añadirá una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB. Aunque es probable que nos encontremos con una versión de 6GB. Tal vez éste corresponda al Moto G8 Plus.

En su aspecto físico destacará una pantalla de 6.3 pulgadas que se completa con una resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles. Además, se espera que en la espalda hayan optado por recurrir de nuevo al lector de huellas, donde también veremos a su triple cámara. Esa formada por un sensor de 48MP, otro de 16MP gran angular y un último de 5MP para la profundidad de la imagen. De cara a los selfies vemos una lente de 25MP.

Por supuesto, esta información corresponde al modelo más básico, por lo que desconocemos qué vamos a encontrarnos con la variante Plus. Así que estaremos atentos a futuras filtraciones que nos puedan aclarar todas estas sorpresas. Veremos entonces si los detalles corresponden a la gama a la que irá dirigido y si el precio también acompaña o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *