Refrigeración líquida y otros detalles pondrán al Redmi Note 8 en el radar del mundo gamer

Si todo va bien, el próximo 29 de agosto deberíamos conocer al nuevo Redmi Note 8. La renovación de uno de sus teléfonos más exitosos este 2019 en el que han comenzado a ser una marca independiente. Y, a juzgar por las diferentes filtraciones que nos han ido llegado, nos encontraremos con un dispositivo que se alejaría mucho de lo que conocemos como smartphone de gama media.

Y es que, uno de los detalles que se han dejado ver estos últimos días es el procesador que podríamos encontrarnos en su interior. El cual se rumoreó hace un tiempo que estaría protagonizado por uno de MediaTek. Aunque no parece que sea la única característica que vaya a destacar, y hoy queremos contaros algunas de las novedades que nos hacen pensar de nuevo en su destino hacia el mundo gamer.

Los fabricantes son conscientes de que en estos momentos es muy importante enfocar los esfuerzos en un mismo sector. Por lo menos, tener claro que todos los usuarios tienen el mismo derecho, y más cuando estamos en una época en la cual un smartphone es de todo menos un teléfono. Razón por la cual se les está proporcionando un uso diferente y más dirigido a los juegos.

El Redmi Note 8 se unirá a esta familia de smartphones con un procesador de MediaTek. En concreto el escogido es el M90T, chipset que la compañía con origen asiático anunció hace poco. Día en el que dejaron caer que en Xiaomi sería el primer fabricante en estrenarlo. Aunque no es la única novedad, y aquí es donde entra en juego el tipo de refrigeración que tendrá el dispositivo.

Y es que todo estamos de acuerdo en que nuestros teléfonos se calientan demasiado, y más cuando nos dedicamos a pasarnos horas jugando. Por esta misma razón, en el próximo Redmi Note 8 contarán con una refrigeración líquida que podría bajar esa temperatura entre 4 y 6 grados. Por lo que, esto es otro indicativo de que destinarán a esta nueva generación dentro del sector gaming.

Si a esto le sumamos su gran batería de 4500 mAh, no podemos dudar más que este teléfono irá directo al mercado indicado. Por lo tanto, sólo hace falta esperar para ver cómo avanza el asunto, y podremos comprobar que este nuevo Redmi Note 8 irá destinado realmente al mundo gamer. En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier actualización al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *