Samsung dejará una delgada línea entre la gama media y alta con la batería del Galaxy A91

Hasta la fecha, la gama media de Samsung era un sector en el que no se insistía demasiado por la falta de originalidad. Pero este año nos han sorprendido con una familia totalmente renovada en la cual nos hemos encontrado con un dispositivo cuya cámara se podía girar, u otras alternativas igual de interesantes. Y, tal ha sido su éxito, que la compañía ha querido lanzar una segunda generación.

De hecho, fue hace unos días cuando se confirmó la existencia de 8 nuevos modelos para 2020, y uno de estos será el Galaxy A91. Dispositivo que, como es de esperar, sustituirá al actual A90. Que, por otro lado, veremos aterrizando en el mercado en algún momento de este próximo otoño. Pero, mientras nos preparamos, recibimos los primeros detalles del modelo que conoceremos en un año.

Sabemos que el Samsung Galaxy A90 contará con un cerebro digno de mención. Y es que el Snapdragon 855 está más pensado para las categorías superiores. No obstante, la compañía le ha encontrado un hueco en el mando intermedio. Donde también podríamos encontrarnos con la tecnología 5G que, hasta el momento, no parece estar calando demasiado hondo en el público.

Y, mientras esperamos que llegue este nuevo dispositivo, recibimos los primeros detalles del que será su sustituto. Ese Galaxy A91 que veremos en 2020 junto a sus hermanos más pequeños con unas prestaciones igual de interesantes. Y una de éstas se centra en la batería. Y no hablamos del tamaño o la cantidad de mAh, sino por la carga rápida que la marca estrenará en él.

Nos queda muy claro que el Samsung Galaxy A91 será el teléfono más potente que tendrá la compañía dentro de esta serie de smartphones en 2020. Y, aunque es muy pronto para descubrir qué tipo de características nos encontraremos en el interior de esa ficha técnica, sí que podemos confirmar la existencia de una batería con carga rápida a 45W. Tecnología que sólo hemos visto en la versión 5G del Galaxy Note 10+.

Podríamos ver también un sensor de 108MP para protagonizar el apartado fotográfico, pero no podemos asegurarlo al 100% hasta que no vayamos recibiendo más información. Datos que la compañía irá dejando ver a lo largo de los próximos meses, hasta que decidan que es el momento adecuado para su lanzamiento. De momento, nos preparamos para el Samsung Galaxy A90.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *