Samsung lanzará Call of Duty: Mobile para sus Galaxy Note 10 en exclusiva

Hay cosas que no cambian, y son los contratos de exclusividad. Y es que estos acuerdos han llegado a unos límites que jamás creíamos posibles dentro del universo de los teléfonos móviles. Casos como ser el primero en lanzar un dispositivo con un procesador determinado o alguna aplicación concreta. Y es que no todos los terminales están preparados para recibir las diferentes novedades a la primera.

Así hemos llegado a Samsung, quien nos sorprendió hace cosa de un año con la noticia de que el Galaxy Note 9 sería el primer teléfono en recibir la versión de Fortnite para móviles. Una decisión que a todos nos impactó muchísimo por lo que suponía. Y parece que la compañía va a repetir con otro título que estamos deseando probar. Una adaptación de Call of Duty para nuestros teléfonos.

Hay juegos que nos han marcado a todos a lo largo de los años. O por lo menos, títulos que todos conocemos más que de sobra por las diferentes consolas portátiles y/o de sobremesa. Entre los cuales, tal vez el de guerras son los más sonados, donde se sitúa Call of Duty. Un juego que ha recibido inmensas versiones y renovaciones para hacerlo todavía más entretenido e interesante.

No obstante, con el reciente crecimiento de las adaptaciones para móviles que muchos están haciendo, era de esperar que esta saga de acción también tuviera la suya propia. Finalmente, Call of Duty: Mobile es toda una realidad, y ahora mismo se encuentra en fase beta desde hace un tiempo. Y, aunque todavía no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento, sabemos que Samsung y Activision han firmado un acuerdo de exclusividad para que los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+ lo estrenen.

La idea es que el juego venga preinstalado de serie en los dispositivos para que los usuarios puedan probarlo antes de que decidan lanzarlo al resto de teléfonos del mundo. Por lo tanto, Samsung repite tal y como ya lo hizo hace un año con Fortnite. Una decisión que no gustó demasiado a los seguidores de este juego, y que podría no sentar tampoco muy bien a los de Call of Duty.

En cualquier caso, nos tocará esperar a ese 23 de agosto que será el día en el cual los nuevos Samsung Galaxy Note 10 salgan a la luz. Veremos entonces si esto termina cumpliéndose. Mientras tanto, vamos a disfrutar del tráiler del juego que tanto llevamos esperando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *