Samsung piensa que la batería es la solución, y prepara un teléfono con 6000 mAh

Samsung no ha dejado de sorprendernos estos últimos meses con el cambio de rumbo que iban a hacer dentro de su catálogo. Donde hemos descubierto teléfonos como su serie Galaxy M para la gama media llena de grandes novedades con las cuales han situado a esta categoría en muy buena posición. Aunque no parece haber sido suficiente con los tres primeros modelos.

Sabemos que el M20s y M30s están a punto de llegar a la familia. Y es precisamente uno de éstos el que recibirá una de las mejores características para la gama media. Un detalle que se ha dejado ver a través de un poster promocional publicado por la propia compañía. Donde también vemos el lema “Get Ready to #GoMonster”, lo que supone que lo veremos en algunos de estos dos teléfonos.

Y es que hemos visto cómo la autonomía de los dispositivos se ha convertido en uno de los principales pilares. Ya que hemos descubierto que no nos gusta tener que estar viviendo conectados a un enchufe constantemente para no quedarnos sin batería. Pero, para poder acabar con estos problemas, los fabricantes han optado por aumentar los tamaños de este componente.

Ya hemos visto 4000 mAh, e incluso este tamaño es el más común dentro de los smartphones. Pero en Samsung quieren ir un paso más allá con teléfonos de 6000 mAh. Característica que veremos muy pronto dentro de esta serie Galaxy M de la que estamos hablando. En el lema mencionado, destacan la “M” como algo a tener en cuenta. Por lo cual es de esperar que el M20s o M30s sean los elegidos.

Lo que no nos queda claro es si este detalla lo veremos en ambos o tan sólo en uno. Pero lo que sí sabemos es que en el modelo superior nos encontraremos con un sensor de 48MP para que forme parte de su apartado fotográfico. Aunque desconocemos qué más veremos en el interior de ese físico del cual tampoco hemos recibido ningún tipo de información.

Tendremos que esperar a que la compañía haga pública alguna noticia y así nos desvelen estos detalles que, de momento, son toda una incógnita. ¿Volverán a triunfar dentro de la gama media? ¿Nos sorprenderán con alguna característica desconocida? Estaremos atentos para no perdernos detalle de todos los lanzamientos que se sucederán a lo largo de los próximos meses.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *