Samsung trabaja en una batería de 6000 mAh para uno de sus próximos teléfonos

Si hay algo que, junto con la cámara, se ha convertido en uno de los factores más importantes de los teléfonos, eso es la batería. Y es que con la llegada de prestaciones de alta categoría nos vemos en la obligación de consumir esa autonomía que el fabricante nos prometía en un principio. Lo que hace que necesitemos llevar un Powerbank encima para poder seguir utilizándolo. Aunque hay compañías que apuestan por otro tipo de soluciones, como son las nuevas cargas rápidas.

Otras buscan diferentes alternativas, como es el caso de Samsung. Marca que parece haberse convencido de lo importante que es la gama media actualmente. Y así ha sido como hemos descubierto a esta nueva serie M en la cual nos encontramos con dos modelos 5000 mAh de batería. Aunque no parece que ésta sea la cifra más alta que planean incluir dentro de esta familia.

Antes parecía que tener 3000 mAh en un smartphone era una cantidad más que suficiente para una duración de un día. Y, aunque nos veíamos en la obligación de cargarlo cada noche, en realidad no necesitábamos más. Pero con la llegada de nuevas tecnologías, como son las pantallas OLED o AMOLED, así como esos apartados fotográficos, hacen que ese consumo aumente.

Por eso mismo hemos visto que hay teléfonos actualmente en el mercado con 5000 mAh. Una cantidad que, sumado a esas cargas rápidas que no dejamos de ver estos últimos meses, consiguen un resultado más que interesante. Pero aquí no se detiene la cosa, porque Samsung planea ir un paso más allá con baterías de más capacidad. En concreto, trabajan en una de 6000 mAh.

¿Cuál es el teléfono afortunado? De nuevo nos encontramos con que el destino de este hardware está en la gama media. Donde el Galaxy M20s podría seguir completando esa serie totalmente nueva y que se ha convertido en pieza clave del aumento en las ventas de Samsung este año. Por lo menos eso es lo que intuimos con la imagen que nos ha llegado. En la cual aparece esta pequeña batería que correspondería al modelo SM-M207F, lo que se traduce en ese Galaxy M20s.

De momento esto es todo lo que sabemos de este Samsung Galaxy M20s. Así que todavía tenemos que esperar para ver en qué termina esta situación y si la compañía tiene algún as guardado bajo la manga. Aunque no es el único lanzamiento programado, ya que sabemos que el M30s también asoma por el horizonte con una ficha técnica renovada.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *