¿Se mueve la imagen sola en los vídeos de tu Google Pixel 3? Tranquilo, no eres el único

Si esta mañana hablábamos del próximo Google Pixel 4 que protagonizará el catálogo de esta compañía, ahora los astros parece que se han alineado y nos quieren hablar de su antecesor. Un Pixel 3 que vio la luz hace casi un año con un apartado fotográfico realmente interesante. Incluso tuvo una variante algo más económica que mantenía ese aspecto tan importante a día de hoy.

No obstante, contar con una de las cámaras más atractivas del mercado actual no les exime de los posibles problemas que puedan aparecer. Y así ha sido como hemos visto que el Google Pixel 3 no tiene precisamente un estabilizador de imagen muy bien logrado. Por lo menos así lo hemos podido descubrir en el vídeo que un usuario ha publicado, donde demuestra que no todo es tan fácil.

A estas alturas del partido, todos los que utilizamos un teléfono para hacer fotografías lo hacemos a pulso. Y es que no es muy habitual apoyarse de un trípode para ello, por lo que los fabricantes deben centrarse mucho en incluir un buen estabilizador de imagen. No obstante, hay situaciones que no pueden evitarse, y tantos esfuerzos hacen mella en esas marcas tan conocidas.

Así lo hemos vuelto a ver con el Google Pixel 3. Ese teléfono que tanto nos sorprendió hace menos de un año con un apartado fotográfico tan llamativo. Un usuario de este dispositivo ha hecho saltar las alarmas cuando ha visto qué ocurre con la imagen que captura esta cámara al dejarlo estático. Y el resultado es cuanto menos sorprendente, porque jamás nos lo habíamos imaginado.

Resulta que la compañía no ha sido especialmente concienzuda a la hora de preparar este apartado. Y es que este error no es tan solo visual, sino que en el vídeo que capturamos también se puede apreciar ese parpadeo. Un fallo que nos lleva a pensar en un posible problema con el estabilizador de imagen o incluso en el enfoque automático.

No os preocupéis, porque este error no está tan generalizado. Hay unidades que no lo han sufrido. Por lo tanto, sólo falta que Google localice el problema y consiga solucionarlo. Veremos qué ocurre de aquí a entonces y si el Pixel 3a también acaba pasando por aquí. Aunque de momento, si eres usuario de este modelo, puedes estar tranquilo porque no tienes de qué preocuparte.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *