Snapdragon 675 y 6GB de RAM para el teléfono de Samsung que estrenará su cámara de 64MP

La gama media es uno de los mercados más explotados actualmente, y es que los usuarios no dejan de buscar las características más llamativas para que esta categoría atraiga aún más atenciones. Y así hemos llegado a la renovada serie Galaxy A que Samsung está actualizando desde comienzos de año. Donde nos hemos encontrado con un nada discreto A70, que destacaba por su procesador Octa Core y una configuración de triple cámara. Un apartado fotográfico que se adapta a la actualidad.

No obstante, la compañía no se detiene en su empeño por destacar en este sector. Y así es como nos están sorprendiendo, lanzando algunas variantes especiales de esos teléfonos que ya forman parte de la familia. Variaciones como la que nos vamos a encontrar muy pronto con el Samsung Galaxy A70s. Un dispositivo que se ha dejado ver en algunas filtraciones, y hoy os traemos los primeros detalles de sus características. En las cuales destaca ese sensor de 64MP que podrían estrenar.

No es la primera vez que escuchamos hablar de este tipo de lentes. Y ha sido Realme una de las encargadas en demostrarnos que, a pesar de su juventud, son capaces de ofrecernos eso y mucho más. Pero, además de esta compañía, las grandes también quieren adueñarse del mercado actual mejorando aspectos que siempre parecían quedarse atrás.

Y así es como veremos que el próximo Samsung Galaxy A70s nos terminará sorprendiendo con una gran ficha técnica. Donde sabemos que veremos una cámara con una lente de 64MP. Lo que convertirá a este dispositivo en el primero de la firma en contar con esta nueva tecnología. Aunque no es el único dato que podemos desvelar. Y su paso por Geekbench nos demuestra que hay mucho más que contar.

Veremos bajo su carcasa un procesador Snapdragon 675, junto a una memoria RAM de 6GB. Detalles que han hecho conseguir a este futuro terminal una puntuación de 2365 en las pruebas con un solo núcleo. Mientras que, con varios se han quedado con 6372 puntos. Números que no parecen destacar mucho, pero no dudamos que acabará alcanzando ese punto que están buscando.

Seguimos sin saber muy bien cuándo pretenden incluirlo en la familia de forma definitiva, pero no debería demorarse demasiado. Recordemos que tras el paso por Geekbench su lanzamiento suele ser inminente. Aunque estaremos atentos para poder saber por fin si se adelantarán a sus principales rivales o, de lo contrario, querrán tomárselo con calma para lanzar algo tan desconocido.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *