Sony lo tiene muy claro para su próximo gama alta, un Xperia 2 más pequeño y potente

A pesar de la situación en la que se encuentra Sony actualmente, la compañía no se rinde en su trabajo por conseguir mejores resultados. Y una de sus últimas apuestas fue el Xperia 1. Un teléfono de gama alta que incluyó en su catálogo con la idea de redimirse por esos años de retrasos en lanzar nuevas tecnologías. Y, aunque no llegaron a ese objetivo, trabajan en una segunda generación.

Éste se ha dejado ver en alguna ocasión, y es probable que lo veamos presentado a lo largo del próximo IFA de Berlín. Pero, mientras nos confirman esta información, echamos un ojo a algunos de sus detalles gracias a unas nuevas fotos reales filtradas. En las cuales se desvelan cosas de su diseño que todavía no habíamos visto, y nos sorprende mucho esta apuesta tan arriesgada.

Durante años hemos visto cómo las innovaciones pasaban de largo por el catálogo de smartphones de Sony. Y es que tenían su idea clara de lanzar dispositivos que se alejen de lo que otros fabricantes incluían en su familia. Por eso mantuvieron una línea de diseño muy similar en todos sus dispositivos, ignorando que esa estrategia no era la mejor que podían haber seguido para ellos.

No obstante, el tiempo va pasando y se han dado cuenta del error que cometieron. Y empezamos a ver cómo los teléfonos de Sony se iban sumando poco a poco a la carrera, a pesar del retraso que tenían. Para ello, se arriesgaron a lanzar un dispositivo de 6.1 pulgadas y relación de aspecto 21:9 como un terminal de gama alta. Modelo que parece tener su segunda generación muy cerca.

En el Sony Xperia 2, el cual hemos visto en nuevas imágenes reales, veremos una nueva posición de las cámaras. Entre las cuales veremos una configuración de tres sensores, con 12MP en cada uno de ellos. Lamentablemente, es todo lo que podemos detallar a través de estas fotos. Lo que en resumen podemos dejar como un Xperia 1 algo más pequeño.

Veremos qué ocurre el próximo 5 de septiembre. Día en el que se espera la presentación de este dispositivo. Evento que tendrá lugar en el IFA de Berlín que dará comienzo en una semana. Estaremos atentos a cualquier novedad que recibamos al respecto a lo largo de estos días.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *