¿Te acuerdas de los Post-It? Ahora llegan a nuestro teléfono móvil con un escáner incluido

¿Os acordáis de cuando íbamos dejando notas por casa para acordarnos de todo lo que tenemos que hacer? Seguro que muchos de vosotros todavía lo seguís haciendo, al igual que nosotros. Y es que es muy importante tenerlo todo bien anotado para que no nos olvidemos. Pero con la llegada de las nuevas tecnologías hemos visto cómo esta práctica ha ido perdiendo fuerza poco a poco.

De esta forma han aparecido algunas aplicaciones que nos sirven como una buena alternativa a esta práctica tan seguida. Pero todavía hay quien piensa que a esto le queda mucho por demostrar, y así ha sido cómo la clásica marca Post-It ha hecho su gran aparición. La cual se ha convertido en la más utilizada en todo el mundo con esa pequeña tira adhesiva.

Si eres un friki de la organización como yo, seguro que las notas no han faltado nunca encima de tu mesa. Esas que podías encontrar de diferentes colores para poder separarlas unas de otras y que todo esté mucho más ordenado. Incluso las hay de todos los tipos de formas y tamaños para adaptarse a las necesidades del usuario, lo que se convirtió en una práctica de colección muy extraña.

Pero la compañía ha querido dar un paso más allá y adentrarse en el terreno tecnológico. Donde veremos una aplicación especial totalmente desarrollada por ellos mismos. Noticia que llega a través de un comunicado de la propietaria de Post-It, quien ha publicado una nueva herramienta que recibe el mismo nombre, y que nos proporcionará la posibilidad de hacer uso de esos trozos de papel.

Aunque parece que ésta no es la única característica, porque junto a esta función básica veremos cómo la cámara del teléfono también tomará parte en el trabajo. Y, a través de ésta, vamos a tener la oportunidad de poder escanear los post-it que tengamos en casa y así poder tenerlos en nuestro teléfono móvil.

Por lo tanto, ya no tienes ninguna excusa para ser organizado por fin, así que no dejes pasar la oportunidad y lánzate a la piscina. Descárgate la aplicación y disfruta de lo que se siente al poder tener las cosas bien ordenadas y que, de otra forma, se te acabarían olvidando.

Post-it®
Post-it®
Developer: 3M Company
Price: Free

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *