Triple cámara y diseño peculiar para la gama media con el próximo Samsung Galaxy M30s

Nos sigue sorprendiendo ese cambio de rumbo dentro de la gama media de Samsung. Teléfonos como la renovada serie Galaxy A que se ha sumado a la familia con grandes expectativas, así como la nueva línea M que ya ha tenido a algunos integrantes. Aunque parece que para la compañía no es suficiente con éstos ya que están pensando en las versiones “S” que en otros tiempos hemos visto.

Uno de éstos será el Samsung Galaxy M30s, un terminal que llegará directo a la gama media con algunas prestaciones que poco a poco se han ido dando a conocer a lo largo de estas últimas semanas. Y, tras su paso por Geekbench, hemos tenido la ocasión de ver muchos de esos detalles antes que nadie. Pero no ha sido hasta ahora cuando su diseño ha dejado de ser un misterio.

A estas alturas del partido tenemos más que claro cuál es la posición de la que presume la gama media actualmente. Y es que han pasado años en los que no se le daba una importancia muy real, dejando a la gama alta con todas las novedades del mercado. Pero, por fin podemos decir que los fabricantes son conscientes de qué es lo que busca la mayoría de los usuarios a nivel global.

Siguiendo esta línea, en Samsung vamos a ver a un nuevo Galaxy M30s con grandes expectativas. Un teléfono cuyo cerebro tendrá un SoC Exynos 9610 de 10nm bastante interesante. Pero no parece ser la única sorpresa que nos guarda, sino que veremos una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ capaz de ofrecernos una gran calidad de imagen. A lo que se sumaría una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno a elegir entre los 64GB o 128GB.

En su interior, también veremos cambios. Y uno de ellos será la existencia de una batería con 6000 mAh. Información que, por otro lado, ya habíamos dejado caer en alguna ocasión anterior. Además, para el apartado fotográfico, han escogido un módulo bastante peculiar, en un rectángulo en disposición vertical con tres sensores. Configuración protagonizada por un sensor de 48MP.

No tenemos todavía una fecha oficial para la presentación de este nuevo gama media, pero no debería demorarse demasiado. La llegada de tantas filtraciones supone que el momento esté más cerca de lo que realmente nos pensamos. Así que estaremos atentos para ver qué ocurre de cara a ese día.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *