Un nuevo vídeo del Google Pixel 4 nos confirma algunos de sus detalles y procesador

Parece mentira, pero tan sólo nos quedan cuatro meses de año. Tiempo suficiente para que los fabricantes hagan sus últimas apuestas de cara a esta recta final. Y, mientras esperamos a que Huawei lance su Mate 30 o el OnePlus 7 tenga su correspondiente variante “T”, hay otros que también se merecen especial atención. Y más cuando se trata de Google y su familia Pixel.

Ésta nos sorprendió en su momento como el gran sustituto de la serie Nexus que tanto éxito obtuvo. Y ya nos han demostrado que cada una de sus generaciones merecen mucho la pena. Lo mismo que nos esperamos ver en los Pixel 4. Los cuales se han ido dejando ver a lo largo de estas últimas semanas, y una nueva filtración nos desvela esos detalles que desconocíamos por completo.

Este nuevo teléfono ha sido la principal atracción de los usuarios que están deseando ver la nueva apuesta de Google. Un dispositivo cuyo diseño destaca sobre muchos de sus principales rivales. Y es que éste contará con ese apartado fotográfico en un módulo cuadrado. Donde estarán ubicados los dos sensores de los que presumen en las diferentes imágenes que hemos recibido.

A pesar de toda la información que nos ha llegado, todavía hay cosas que nos faltan por saber. Y cualquier noticia que nos llegue al respecto es bien recibida por todos. Así ha sido cómo el vídeo de un youtube nos ha aclarado algunas dudas que teníamos con respecto a su diseño y/o especificaciones. Y es en esto último donde parece que vamos a encontrarnos con el procesador Snapdragon 855 como cerebro de su ficha técnica. Aunque no es lo único que conocemos.

Dentro de esas características veremos un terminal con 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB. Además, sabemos que los dos sensores que forman parte de su apartado fotográfico serán de 12MP y 16MP. Lentes que veremos en ambas versiones. Aunque sí que nos encontraremos con una ligera diferencia en la batería. Donde el modelo básico tendrá 2800 mAh y el de mayor tamaño 3700 mAh.

Si todo va bien, veremos la presentación de ambos teléfonos el próximo mes de octubre. Mes en el que conocimos a sus antecesores. Pero veremos si en ese momento nos encontramos con algún cambio significativo en el diseño y/o sus prestaciones técnicas. ¿Será ese chute que faltaba en el Pixel 3? ¿Mantendrán la calidad en su apartado fotográfico?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *