Un Oppo Reno más económico llegará junto a su segunda generación con dos cámaras

La serie Reno de Oppo está en su momento más dulce. Y es que este año ya nos han mostrado varios de sus primeros modelos, los cuales están dirigidos a todos los tipos de usuarios del mercado. Éstos no buscan siempre lo mismo, y por eso nos hemos encontrado un teléfono con la tecnología 5G, y otro con un zoom mucho más atractivo para su cámara. No obstante, no parece ser suficiente.

La segunda generación está a la vuelta de la esquina. De hecho, se espera una presentación para el próximo 28 de agosto con nuevas sorpresas. Pero lo que no nos imaginábamos era que la compañía tenía intención de incluir un nuevo integrante más económico bajo el nombre de Oppo Reno A. Dispositivo al que echamos un ojo por primera vez para conocer algunos de sus detalles.

Los Oppo Reno se caracterizaron desde el principio por ese diseño tan peculiar. En el cual nos encontramos con una cámara pop up en forma de aleta de tiburón. Una idea muy diferente a las que hemos visto en los principales rivales de la marca. Y parece que quieren repetir con la siguiente generación. Por lo menos, eso es lo que se intuye con las filtraciones que hemos ido recibiendo.

Pero antes de que conozcamos a esta nueva familia, nos llega la noticia sobre un posible modelo de gama más baja. Un teléfono que se dará a conocer como el Oppo Reno A y en el cual destacará la configuración de doble cámara en la parte trasera. Siendo el sensor principal de 16MP y el secundario 2MP. Así como una lente para los selfies de 25MP que nos acerca aún más a un gama de entrada.

Sabemos que su pantalla tendrá un tamaño de 6.5 pulgadas y, por supuesto, contará con la resolución FullHD+. Su memoria RAM será de 6GB, así como un almacenamiento interno de 64GB o 128GB. Para su cerebro han optado por utilizar el Snapdragon 710, y una interesante batería de 3600 mAh. Características más propias de la gama media, pero no podemos adelantar nada.

De momento, vamos a quedarnos con esta información ya que no está claro qué es lo que vamos a encontrarnos. Tendremos que esperar a que la compañía tome la decisión de confirmar su existencia y, por supuesto, nos anuncie qué tipo de características estarán ocultas bajo su capó. Así que estaremos atentos a cualquier novedad que se vaya filtrando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *