Un póster del Samsung Galaxy A10s anuncia su inminente llegada al mercado

Hemos hablado mucho de la nueva generación de smartphones que forman la serie Galaxy A de Samsung. Una renovación completa en la que nos encontramos con dispositivos de todos los tipos. Uno de ellos es el modelo A10. Teléfono que fue presentado a finales del mes de febrero como el más básico que los surcoreanos iban a incluir este año en su familia con un precio cercano a los 100€.

A lo largo de los siguientes meses hemos visto aparecer nuevos integrantes a esta línea con características superiores, e incluso con variantes de éstos con prestaciones variadas. Y sabemos que este Galaxy A10 recibirá una de ellas muy pronto. Lo que se pudo confirmar con la macro filtración de Google de hace unos días. Y el momento está cada vez más cerca a juzgar por la imagen que hemos visto.

Samsung dejó muy claro antes de finalizar el 2018 que este año lo iba a hacer todo de forma diferente. No quieren quedarse atrás en la carrera por ser el mejor del mundo. Y para ello su nueva serie A es una de las alternativas más completas de todas. Y es que aquí nos hemos encontrado con un buen número de modelos destinados a todos los tipos de usuarios, incluyendo los más exigentes.

Uno de los primeros en lanzarse fue ese Galaxy A10 del que hablábamos al principio. Un teléfono que no destacaba demasiado ni por su físico ni por su diseño. Pero tenía un precio bastante interesante que al cambio correspondían a unos 105 euros. No podíamos esperar mucho más teniendo en cuenta que tenía tan sólo una lente en su cámara trasera, entre otros detalles.

Ahora, este modelo va a recibir una versión más vitaminada. Ya le pudimos echar un ojo hace unos días con esa filtración que hubo en la web de Google. Donde se confirmaban unas líneas de diseño más actuales. Como es el hecho de que incluirá doble cámara de 13MP + 2MP y una frontal de 8MP. Además de que veremos una pantalla Infinity-V de 6.2 pulgadas y un posible procesador Helio P22.

Se ha publicado una imagen de este teléfono en el que Samsung anuncia que su lanzamiento será muy pronto. No nos han dado todavía ningún detalle al respecto, pero no debería demorarse demasiado. Veremos si lo conocemos antes de que acabe el verano, o la compañía tiene la idea de posponerlo todo hasta el período de otoño. Estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *