Un smartwatch deportivo sin marcos es posible, y Xiaomi ya tiene listo su modelo

Tenemos más que claro cuál es el enfoque de Xiaomi de cara al lanzamiento de sus productos. De los cuales, uno de los sectores en los que se mueven son los relojes inteligentes. Y es que éstos ya no son prioridad para muchos, consiguiendo incluso la desaparición de sus propios catálogos. Pero esta compañía se resiste a abandonarlos a su suerte y trabaja en la mejor forma de ofrecer un buen uso.

Es en este sector donde vemos a la familia Amazfit que forma parte del catálogo de Xiaomi. Serie de dispositivos que ha creado la gama destinada para los más deportistas. Y su renovación está cada vez más cerca a juzgar por las últimas noticias que nos han llegado. Y ya podemos confirmar al 100% qué fecha ha elegido la compañía para hacer la gran presentación de este Amazfit Smart Sport Watch 3.

Xiaomi ha conseguido ser líder en cada uno de los sectores en los que ha incluido nuevos productos. Incluso en aquellos que parecían algo más desatendidos, como son los relojes inteligentes. Y es que ya hemos visto una gran cantidad de fabricantes alejándose de ellos por la falta de demanda. Pero todavía hay quien piensa que se merecen un hueco en el mercado.

Aquí es donde entrará el nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3, un dispositivo que dará la vuelta por completo al concepto que tenemos de este tipo de dispositivos. Un reloj que podría hacer desaparecer los marcos, dándole un aire más mejorado. Manteniendo, eso sí, la pantalla curvada o el botón físico que, para muchos, es algo indispensable si hablamos de este tipo de relojes.

Sabemos que ese panel contará con la tecnología AMOLED y una densidad de 341 píxeles por pulgada. Además, es de esperar que veamos características totalmente enfocadas a las actividades deportivas. Un reloj inteligente dirigido al público amante de las aventuras y/o deportes. Por lo tanto, tiene un público muy concreto.

Si las cosas siguen bien, debería ser el próximo martes cuando veamos por fin de qué es capaz este dispositivo. Así que estaremos atentos estos días para ver si recibimos nueva información o, de lo contrario, termina siendo todo como ha sido siempre.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *