Unas fundas del Huawei Mate 30 confirman la existencia de una cámara circular en su trasera

El nuevo Huawei Mate 30 está a la vuelta de la esquina. La nueva apuesta para la gama más alta del catálogo de la compañía que suplirá al actual buque insignia P30. Teléfono que no ha dejado de filtrarse en las últimas semanas mostrándonos detalles de su diseño y/o características internas. Las que hacen que éste sea un gran dispositivo que está a la altura de la categoría a la que va dirigido.

No obstante, mientras esperamos a que llegue su gran presentación, echamos un ojo a algunas imágenes donde aparecen fundas diseñadas para estos modelos. Las cuales nos dejan ver detalles de esa parte trasera que tanto ha llamado la atención estas últimas semanas. Donde veremos un módulo circular para ubicar los cuatro sensores que formarán parte de este apartado fotográfico.

No es la primera vez que vemos esta idea desarrollada por parte de un fabricante. Las compañías se han cansado de que la cámara tenga una disposición horizontal o vertical. Por lo cual han tomado la decisión de cambiar el rumbo y utilizar formas diferentes. Y así es como veremos al nuevo buque insignia de Huawei apareciendo por el mercado para batir a todos sus principales rivales.

Para ello han conseguido un teléfono de grandes prestaciones y mejor diseño. En el cual veremos que se alejan por completo del cuadrado que vimos en el Mate 20, para centrarse en un módulo circular. Donde veremos tres sensores para el modelo básico y cuatro para el superior. Detalle que parece confirmarse con la llegada de algunas imágenes filtradas de la que será su funda.

Por lo tanto, estaremos ante un dispositivo con grandes expectativas de cara al nivel superior de los smartphones. Incluso sabemos que dos de los sensores que componen la cámara tendrán 40MP, mientras que los otros serán una lente de 8MP y un ToF para seguir la línea de muchos fabricantes. Aunque no sería de extrañar que nos encontremos con alguna otra sorpresa llegado el momento.

Si todo va bien, este aterrizaje tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Momento en el que la nueva serie de smartphones que dominará el catálogo de Huawei se hará totalmente oficial. Y será entonces cuando descubramos si sus esfuerzos merecen la pena o, de lo contrario, tendrán que esforzarse un poco más para el próximo buque insignia, que debería ser el P40.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *