Xiaomi lo tiene muy claro y trabaja en incluir la tecnología 5G en su segundo teléfono

El 5G está de moda. Prueba de ello lo hemos visto en los diferentes modelos que se han ido presentando estos últimos meses. Y es que los principales fabricantes, lejos de incluir esta tecnología en cada uno de ellos, preparan versiones especiales para aquellos que deseen este cambio. Incluso Xiaomi lo hizo con uno de los últimos teléfonos que ha incluido dentro de su amplio catálogo.

No obstante, no parece que éste vaya a ser el único que veamos dentro de la familia. Y es que la compañía trabaja muy de cerca con esta conectividad a la que todavía le queda mucho para entrar por completo en el mercado. Por eso, es de esperar que veamos un segundo modelo en la familia con 5G. Uno que vería la luz este próximo mes de septiembre y del cual ya hemos hablado.

Si hay series dentro de la familia de Xiaomi que destacan por encima de todos, esa es la de los Mi Mix. Teléfonos que salieron a la luz como las grandes alternativas de cara a esos diseños “todo pantalla” que se pusieron de moda hace algunas generaciones. Y, aunque ahora es una estrategia que todos parecen querer seguir, la compañía sigue mejorando su catálogo para así sorprendernos.

Este línea de teléfonos recibirá su cuarta generación muy pronto. Teléfono del cual se ha hablado en alguna ocasión dejando ver detalles sobre sus características, así como el aspecto físico. Pero hay cosas que todavía son una gran incógnita, y en este caso desvelamos que el próximo Xiaomi Mi Mix 4 tendrá la oportunidad de presumir de tecnología 5G.

En concreto ha sido el CEO de la compañía quien ha confirmado esta existencia. Aunque no ha especificado en ningún momento cuál es el modelo al que hacen referencia. E incluso han hablado de una combinación entre AI + IoT + 5G. Tres conceptos con los cuales harán de esta nueva generación algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Veremos en qué acaba esta teoría y si, finalmente, nos encontramos con esta información confirmada. Mientras tanto, seguiremos recibiendo noticias al respecto a de los que serán sus detalles. Aunque no cabe duda de que la compañía está completamente lista para dar un paso más allá en su carrera por quedarse con el primer puesto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *