Xiaomi quiere que disfrutemos del Redmi K20 aún más con un nuevo mando para jugar

Hemos dicho en reiteradas ocasiones que el teléfono pasó de ser una simple herramienta con la cual hacer llamadas, a algo totalmente diferente. Y es que hemos llegado a unos extremos que jamás creíamos posibles en estos dispositivos, como es el caso de poder jugar con ellos. Y es precisamente por este mismo motivo por el que nos hemos encontrado con ciertas sorpresas en los últimos dispositivos que han salido a la luz.

Uno de éstos es el Redmi K20 y su variante Pro, dos modelos que nos llamaron la atención nada más salir al mercado por su increíble precio. Pero parece que a la compañía no se la agotan las ideas y ya tienen cosas nuevas pensadas para este teléfono. Y en esta ocasión pasa por ese mundo gaming que tan de moda se ha puesto. Para el cual estarían pensando en lanzar un mando con el que poder jugar.

Estos nuevos teléfonos de gama alta que han llegado a la familia de Xiaomi nos impactaron enseguida. Y es que no era muy habitual encontrarnos con prestaciones de gran categoría y unos precios que bien podrían ser de un terminal de talla mediana. Y pensábamos que con esto la compañía ya había tocado techo por completo, pero parece que estábamos muy lejos de esa idea.

En concreto, vamos a ver cómo este pequeño mercado y el de Black Shark se unen. De esta forma, el nuevo Redmi K20 podrá ofrecernos algunos beneficios adicionales. Y es así como hemos visto que, en los planes de Xiaomi, está el de crear un mando específico para poder jugar con cualquiera de las dos variantes. Incluso con el Xiaomi Mi 9T que no es más que la versión global de este teléfono.

No es la primera vez que vemos este movimiento. Ya lo pudimos ver con el Black Shark 2 en su momento. Ese teléfono pensado para el universo gaming que ha tenido diversas renovaciones en tan sólo un año desde el lanzamiento de su primera generación. Y a éste se le incluyó un mando con joystick que, ayudado de algunos botones de acción y unos gatillos en el lado derecho, nos servía para poder disfrutar de los mejores títulos.

No tenemos mucha idea de cómo ni cuándo lo veremos de forma real. Aunque es de esperar que sea en los próximos días a un precio cercano a los 100 euros en su país de origen. Tendremos que esperar para ver qué ocurre en España. Y veremos si la idea que barajamos es la verdadera o nos encontramos con alguna sorpresa llegado el momento de la verdad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *