Xiaomi se prepara para luchar contra el lado oscuro con un reloj inteligente muy especial

Hemos hablado largo y tendido de los wearables de Xiaomi. Uno de los sectores que, en otros fabricantes, pueden ser los menos demandados por los usuarios. Pero eso no detiene a la compañía con origen chino, y prueba de ello lo vemos en la exitosa serie Mi Band que acaba de renovarse. Aunque también hay otra línea diferente que recibe el nombre de Amazfit.

Ésta ha tenido smartwatches de grandes prestaciones y que han recibido muy buenos resultados con cada uno de sus modelos. Pero la moda de aliarse con algunos universos de Marvel hace que este fabricante también quiera su parte. Por lo que parece que veremos una versión especial de Star Wars para aquellos amantes de una de las sagas más famosas en todo el mundo.

Todos conocemos a Yoda. Y el que no, por lo menos le suena. Pero hay otros que se conocen de memoria a todos los personajes del universo de La Guerra de las Galaxias. Y, aprovechando el tirón que está teniendo la nueva triología, Xiaomi ha querido ofrecer a sus usuarios una alternativa especial para uno de sus grandes productos.

En este caso es uno de los relojes inteligentes que forman parte de su familia. Smartwatch que llega bajo la marca Amazfit que funcionará para celebrar el aterrizaje del Episodio IX de Star Wars. Con un diseño pensado para este universo tan conocido por todos. Aunque, de momento, lo único que tenemos delante es el póster que nos acerca a esta idea. Uno en el que pone “Yo soy la fuerza” y “La fuerza está en mí”. Lemas muy habituales en esta saga de películas.

Y es aquí donde, un sable de luz, corta el cartel para mostrarnos el logo Amazfit. Lo que nos hace entender que, efectivamente, nos vamos a encontrar con un reloj inteligente de esta marca. Aunque, de momento, no podemos contar nada más. La información es muy escasa, pero no deja de sorprendernos que La Guerra de las Galaxias siga teniendo tanto éxito después de décadas desde que salieron las tres primeras películas. Veremos qué ocurre con este reloj de Xiaomi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *