Así quiere Google que veamos las estrellas a través del Pixel 4 con el nuevo modo noche

Últimamente no dejamos de hablar de la cámara que llegará con el Google Pixel 4, una característica bastante atractiva que ya con el modelo anterior nos acabaron sorprendiendo. Pero esta vez nos han preparado un apartado muy especial, el cual se dejó ver hace tan sólo unos días con la filtración de la versión 7.0 de dicha cámara. En la cual se desvelaron muchas de las novedades que se incorporan.

Una de ellas nos prometía un modo noche capaz de todo en cualquier situación desfavorable. Algo que ya sorprendía en el pasado con el Huawei P20. Teléfono que contaba con una larga exposición que le llevaba a obtener una buena foto de las estrellas. Éxito que parecen querer trasladar a su nuevo modelo, algo que ha quedado más que comprobado en estas nuevas imágenes filtradas.

Si hay algo que siempre ha sido como un hándicap a la hora de sacar fotos con un teléfono, eso es en los entornos nocturnos. Donde los fabricantes tienen que poner un gran énfasis a la hora de desarrollar sus modelos. Y es que éstos no suelen ser muy buenos en estas situaciones, a no ser que se le de un trato de preferencia con un hardware y software preparados para tal fin.

En la aplicación de Cámara de Google, la nueva versión nos trae una solución a este problema, y así lo hemos podido comprobar en unas imágenes que no habíamos visto hasta ahora. Unas en las que se compara el cielo nocturno, consiguiendo unos efectos mucho más reales y sin perder detalle de ello. Y es que ahora el tiempo de exposición es de 15 segundos y no de 5. Una mejora significativa.

Esto supondrá un gran aumento en la calidad de las fotografías sacadas con un teléfono, y que los de Google son perfectamente conscientes de que eso no es sólo competencia del hardawre. Por tanto, la compañía ha sabido cómo mejorar el software de sus dispositivos de cara a ver que la noche ya no es ningún problema para ellos.

De momento, sólo el Pixel 4 es uno de los grandes afortunados. Veremos qué ocurre de aquí a su presentación. Podríamos encontrarnos con nuevos modelos que se sumarían a la familia. Así que estaremos atentos para no perdernos detalle de lo que nos haya preparado Google actualmente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *