Así será el Samsung Galaxy M30s: su ficha técnica al desnudo antes de su presentación

Hemos hablado muchas veces de la renovada gama media que está poniendo Samsung en circulación. Una en la que hemos descubierto que hasta ahora no habían puesto especial atención, porque han conseguido modelos de grandes prestaciones que no han llegado a un precio demasiado alto. Pero, a pesar de los muchos cambios que hemos visto, todavía hay otros que faltan por ver.

Uno de ellos llegará en forma de Galaxy M30s, una variación del modelo que ya nos mostraron hace unos meses como uno de los causantes de esa mejora. Y ahora sabemos que la compañía tiene intención de actualizarlo con características más llamativas como esa batería de 6000 mAh de la que tanto hemos hablado. Pero hoy, a falta de unos días para su presentación, nos llega información de todas sus características finales.

Dentro de la gama media ha llegado un punto en el que ya no nos sorprendemos con demasiada facilidad. Los fabricantes han cogido la costumbre de “copiarse” entre ellos y la originalidad brilla por su ausencia. No por ello se niegan a intentarlo con nuevos modelos que incluyen en su familia de smartphones. Así lo hizo Samsung a comienzos de año para cumplir una de sus promesas de 2018.

Lo consiguieron con creces gracias a esta línea Galaxy A que renovaron por completo, pero los Galaxy M también han jugado un papel muy importante en ese triunfo. Y ahora vamos a conocer a una nueva generación que sustituirá a los tres primeros modelos que ya nos han presentado. Entre los que se encuentran ese Samsung Galaxy M30s que destacará por su gran batería de 6000 mAh.

Aunque no es la única sorpresa que nos guarda, porque veremos una pantalla AMOELD de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ más que esperada. Además de un cerebro firmado por la propia Samsung, en concreto, el Exynos 9611. Pero no es lo único que se ha dejado ver, y sabemos también que veremos dos variantes en la memoria RAM de 4GB o 6GB, así como en el almacenamiento interno de 32GB o 64GB.

Veremos en su apartado fotográfico una configuración de tres sensores, de los cuales, el principal será de 48MP, seguido de 8MP y 5MP. Una combinación muy especial que se complementa con los 24MP de la frontal. Un hardware que se verá alimentado por esa batería de 6000 mAh. Pero no será hasta el próximo 18 de septiembre cuando conozcamos todos estos detalles de forma más oficial. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *